Trump y Melania desean a los americanos una feliz Navidad, dando gracias a Dios y a ciudadanos valientes

Comparte este artículo:

El presidente Donald Trump y la primera Dama Melania Trump caminan hacia el Marine One al salir de la Casa Blanca en camino a Mar-a-Lago, el club privado del presidente, donde pasarán la Navidad y la Nochevieja en Washington el 23 de diciembre de 2020. (Samuel Corum/AFP vía Getty Images)

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump desearon a los estadounidenses una feliz Navidad y un próspero año nuevo, expresando su gratitud a Dios y a los valientes ciudadanos.

“El presidente y yo queremos desear a todos los estadounidenses una muy feliz Navidad”, dijeron en un video publicado el jueves. “En Navidad, damos gracias a Dios por enviarnos a su hijo para traer paz a nuestras almas y alegría al mundo”.

Ambos expresaron su agradecimiento a los ciudadanos por mostrar su valentía en medio de la pandemia del virus del PCCh (Partido Comunista Chino), incluyendo profesores, estudiantes, policías, personal militar, etc.

“Como saben, esta Navidad es diferente a la de años anteriores. Estamos luchando contra una pandemia mundial que nos ha afectado a todos”, dijeron.

El presidente dijo que la rápida disponibilidad del enorme número de dosis de vacunas contra el virus del PCCh es un “milagro navideño”.

“Estamos entregando millones de dosis de una vacuna segura y efectiva que pronto terminará con esta terrible pandemia y salvará millones y millones de vidas. Estamos agradecidos por todos los científicos, investigadores, trabajadores industriales y personal militar que han trabajado incansablemente para hacer posible este avance”, dijo.

Robert Redfield, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), anunció el miércoles que más de un millón de personas habían recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, la enfermedad causada por el virus del PCCh.

“Estados Unidos logró una temprana pero importante meta hoy”, dijo Redfield en una declaración.

“En nombre de Melania y de toda la familia Trump, les deseamos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo”, concluyó la pareja en su saludo navideño.

Se espera que el presidente se quede en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, para las fiestas. Su caravana se dirigió a su club de golf donde permaneció varias horas.

Sin embargo, los reporteros no vieron a Trump entrar o salir del club de golf en persona.

En los últimos años, el presidente pasó las navidades con los militares estacionado en bases militares de EE. UU. en el extranjero.

Allen Zhong – La Gran Época.


Comparte este artículo: