Jeffrey Epstein (centro) aparece en el tribunal donde se declaró culpable de dos cargos de prostitución en West Palm Beach, Florida, 30 de julio de 2008.
El abogado de las víctimas de Jefferey Epstein aseguró que el presidente Donald Trump expulsó al acusado de tráfico sexual de menores de su club privado por agredir sexualmente a una menor de edad en sus instalaciones.
Según los documentos judiciales el abogado de las víctimas afirmó que antes de ser presidente Trump lo expulsó de su exclusivo club privado Mar-A-Lago por agredir sexualmente a una menor hija de uno de los trabajadores, según reportó The Daily Caller.
Jeffrey Epstein, multimillonario pedófilo fue arrestado el sábado por presunto tráfico sexual de menores en el área de Nueva York y Florida entre 2001 y 2005.
Epstein ya fue acusado en 2006 en Palm Beach por el mismo delito, sin embargo, cumplió sólo 13 meses en una cárcel de Florida, ya que pudo hacer un trato.
Ahora se le acusa de tráfico sexual de menores y de conspiración para participar en el tráfico sexual de menores.
El multimillonario es también propietario de una isla caribeña, donde recibió a muchos huéspedes ricos, famosos y poderosos, como el príncipe británico Andrew y el ex presidente Bill Clinton, entre otros.
Documentos judiciales obtenidos por Fox News muestran que el expresidente demócrata Bill Clinton viajó en el avión privado de Epstein, conocido coloquialmente como el ‘Lolita Express’ en al menos 26 ocasiones.

Donald Trump declaró en 2016 en un evento de la Unión de Conservadores Americanos que preveía que Bill Clinton va a tener “muchos problemas en relación con esta famosa isla con Jefferey Epstein, muchos problemas”, aseguró.
Redacción BLes