Malik Obama y sus conexiones con organizaciones terroristas

Comparte este artículo:

No nos debe extrañar que el presidente Barack Obama es un islamista radical como su hermano Malik Obama. Como he denunciado en varios artículos, el presidente ha permitido miembros de la Hermandad Musulmana que se infiltren en su gobierno en altos cargos, que escriban sus discursos, y que cambien los manuales que se usan en el Pentágono, CIA, FBI, y en el Departamento de Seguridad Nacional borrando cualquier crítica al islam.

El medio hermano mayor del presidente Barack Obama Malik Obama, también conocido como, Abongo o Roy, nació en marzo de 1958 en Nairobi, Kenia (Kenya en inglés). Es hijo de Barack Obama, Sr., y su primera esposa Kezia. Malik Obama se graduó con un título de contabilidad de la Universidad de Nairobi. Los medios hermanos Malik y Barack se conocieron por primera vez en 1985 cuando Barack Obama voló de Chicago a Washington, D.C., para visitar a Malik. Barack Obama y Malik fueron padrinos de cada uno de sus bodas. Barack Obama llevó Michelle Kenia tres años después y ellos se reunieron con Malik de nuevo y conocieron a otros parientes también.

Malik Obama considera su aldea rural en el lago Victoria como su verdadero hogar., El visita a los Estados Unidos con gran frecuencia y trabaja de consultor en Washington, D.C., durante varios meses cada año. Malik con sus 12 esposas vive en Nyang’oma Kogelo. Durante las campañas presidenciales de Barack Obama, Malik era el vocero para la familia del presidente en Kenia. Malik se postuló para gobernador del condado de Kenia de Siaya en el 2003 y perdió por un enorme margen.

Malik Obama financia la organización terrorista de Hamás

Walid Shoebat escribió un artículo llamado “Yihadista le otorgan permiso para recoger dinero sin pagar impuestos por Lois Lerner con el número 26-2461343” que fue publicado por el sitio web de Shoebat el 30 de enero de 2014. El periodista explicó que el hermano del presidente, Malik Obama, no usa indumentaria con una bufanda de Hamás por razones sentimentales. Existe evidencia que él apoya a Hamás financieramente y esta es otra razón para comenzar a investigar las conexiones de Malik Obama con organizaciones terroristas.

 

LOIS LERNER AND MUSLIMSComo Director Ejecutivo de la Organización Islámica Da’wa, Malik Obama ayuda a recoger fondos que se le envían directamente a la organización terrorista de Hamás. Esto se puede confirmar mirando los sitios web de muchas organizaciones de islamistas radicales. Malik Obama trabaja con el dictador sanguinario Omar Al-Bashir que gobierna Sudán y es una nación controlada por la Hermandad Musulmana. Omar Al-Bashir ha asesinado a más de un millón de cristianos, secuestrando a mujeres cristianas que son entregados a hombres musulmanes juntos con sus hijos cristianos para obligarlos a aceptar el islam. El dictador de Sudán es buscado por siete cargos de genocidio y crímenes contra la humanidad. ¡Qué barbaridad que el hermano del presidente Obama trabaje con este dictador tan sanguinario y que recoja dinero para una organización terrorista como Hamás!

Walid Shoebat señaló que el precio de una bala de un Kalashnikov cuesta $3 y el precio de un arma Kalashnikov es $2,000. El precio de un R-P-G es $12,000 y el precio de 1 kg de T.N.T. que usa los terroristas es $100. La Organización Islámica Da’wa ha recogido fondos para ayudar a Gaza, pero estos fondos usan un banco que tiene conexiones con al-Qaeda. El banco Al Shamal fue fundado por Osama bin Laden y fue descrito en un reporte del Departamento de Estado de 1996. Bin Laden fue un cofundador de este banco con un grupo de ricos sudaneses y bin Laden ofreció $50 millones de su propia fortuna. El banco Al Shamal financió el ataque a las dos Embajada de los Estados Unidos en África de 1998. Malik Obama usa ese banco y lo anuncia en su sitio web.

La Hermandad Musulmana (Al-Ikhwan en su nombre árabe) de Egipto creó la organización terrorista de Hamás y en su sitio web pide por el financiamiento de este grupo terrorista que gobierna Gaza. De todos es sabido que Hamás ha atacado a Israel repetidamente con cohetes y personas suicidas que usan bombas que matan a israelitas. Terroristas de Hamás también asesinan a judíos de Israel cada vez que tienen una oportunidad

Shoebat señaló que el sitio web Islamway.net fue fundado por el líder de la Hermandad Musulmana en Kuwait Tareq Mohammed Al-Suwaidan. Al-Suwaidan fue señalado como un conspirador no acusado (unindicted co-conspirator) por fiscales federales con otro grupo de la Hermandad Musulmana de los Estados Unidos en el caso del Holy Land Foundation. Se descubrió que esta fundación enviaba fondos a Hamás.

Tareq Al-Suwaidan fue identificado como un miembro de la Hermandad Musulmana de los Estados Unidos.

MALIK OBAMA VISITANDO
Malik Obama visitando a WAMY en el 2011.

La organización de Malik Obama es parte de la Coalición de Organizaciones Islámicas que incluye la Sociedad Islámica en Gaza, que es un frente de Hamás. Aparte de la Organización Islámica Da’wa de Malik Obama, otra organización que recauda dinero para Hamas es la Asamblea Mundial de la Juventud Musulmana (World Assembly of Muslim Youth) (WAMY). Malik Obama ha asistido a numerosos eventos de la Asamblea Mundial de la Juventud Musulmana (World Assembly of Muslim Youth) (WAMY).

 

Malik Obama and Suar al-Dahab.
Malik Obama and Suar al-Dahab.Malik Obama con su jefe sudanés Suar al-Dahab.

Todas estas organizaciones que financian a Hamás le piden a Malik Obama que use su influencia con su hermano el presidente Obama para que apoye la causa de los palestinos. De hecho, el presidente Obama emitió una orden ejecutiva dándose permiso para financiar a Hamas con más de $400 millones al año. Esto viola todas las leyes federales de nuestra nación que prohíben que un ciudadano estadounidense ayude a una organización terrorista.
En mayo de 2013 al-Dahab visitó Gaza y estuvo reunido casi todo el tiempo con el primer ministro de Hamás Ismail Haniyeh y con el líder espiritual de la Hermandad Musulmana Yusuf al-Qaradawi. Allí pronunció varios discursos apoyando la guerra contra Israel.

En otro discurso pronunciado por al-Dahab en Gaza dijo lo siguiente:

HAMAS2
Suar al-Dahab (el jefe de Malik) con el primer ministro de Hamás y el líder espiritual de la Hermandad Musulmana Qaradawi.

“Este es una gran oportunidad para nosotros reunirnos con yihadistas (terroristas) y estamos orgullosos de nuestro gran líder espiritual de la Hermandad Musulmana, Sheikh Yusuf al-Qaradawi, se encuentra con nosotros. Gaza es una fortaleza para yihadistas. A pesar de nuestra distancia, Gaza nunca se nos pierde de la mente a pesar de nuestros problemas en Sudán.… Nosotros no estamos tan ocupado para no pararnos aquí con ustedes y con nuestros corazones y nuestras oraciones, incluyendo el financiamiento que les brindamos, para decirles que serán victoriosos por la voluntad de Alá. Le aseguramos que el pueblo de Sudán participará con ustedes en todas las operaciones de yihadistas. Al venir a Gaza estamos consciente que Alá nos ayudará a recuperar Jerusalén y tendremos un Estado palestino con su capital en Jerusalén.”
Shoebat explicó que el dinero que recoge Malik Obama en Estados Unidos con su Fundación Barack Hussein Obama puede ser desviado a su uso personal como también para ayudar a Hamás. Cuando Lois Lerner le otorgó un permiso retroactivo violando toda las leyes del IRS y le otorgó la clasificación de 501(c)(3) pudiera implicar a Lerner en ayudar a una organización terrorista.

El líder de Hamás Khaled Meshaal y Malik Obama tienen la misma ideología y quieren la total destrucción de Israel.

Recientemente un grupo de islamistas radicales que apoyaban a la organización terrorista de Hamás hicieron una manifestación en la ciudad de Miami. Estos musulmanes atacaron a un señor que los estaban filmando. Los musulmanes radicales también gritaban “Desde el río hasta el mar”, que es el lema de esta organización terrorista que apoya la total destrucción de nuestro aliado Israel.

Scarf translated: Jerusalem is ours - WE ARE COMING!
El hermano de Barack Obama se presenta con indumentaria de la organización terrorista de Hamas
Malik: Expressing support for Hamas at an 'orphan' conference.
En esta foto aparece el jefe de Malik Obama como otros miembros de la Hermandad Musulmana en Sudán.

El hermano mayor del presidente Barack Obama aparece en la página web de su Fundación Barack H. Obama con una bufanda de Hamas estampada con las palabras, en árabe, “Jerusalén es nuestra ¡estamos llegando!”; así como en un mapa de Palestina que dice: “Desde el río hasta el mar”, borrando en éste supuestamente la existencia del estado de Israel.

Malik Obama apoya la destrucción de Israel por Hamás e Irán y de sus enemigos árabes. Los subtítulos de la imagen identifican a Malik Obama como estando en una conferencia en el Yemen en 2010, en un evento del Fondo para el Desarrollo de los Huérfanos.

Como se ha aplicado con anterioridad, Malik Obama trabaja como secretario ejecutivo de la Organización Islámica de Da’wa. Aquí aparece en esta foto de arriba en un evento de Hamás, con el primer ministro Ismail Haniyeh, y Yusuf al-Qaradawi, líder espiritual de la Hermandad Musulmana. Malik Obama lleva puesto una bufanda similar a la que usó anteriormente en la conferencia llamada “Ayudando a Jerusalén y Gaza”. Este evento se llevó a cabo en Gaza en el 2013.

Malik's boss, Suar al-Dahab, wearing a similar keffiyeh in Gaza.
Al-Dahab el jefe de Malik Obama hablando en Khartoum,

En el 2010 Malik Obama participó en Khartoum, capital de la nación terrorista y gobernada por los Hermanos Musulmanes de Sudán, en una conferencia de la Organización Islámica de Da’wa con Al-Dahab. Esta conferencia fue presidida por el líder terrorista de Sudán, el presidente Omar al-Bashir, quien pertenece a la Hermandad Musulmana y es buscado por genocidio y crímenes contra la humanidad por haber asesinado a más de un millón de cristianos en el sur de la nación.

Omar Al-Bashir with Suar Al Dahab
En esta foto aparece el jefe de Malik Obama como otros miembros de la Hermandad Musulmana en Sudán.
Malik Obama at podium during IDO Confernece
Relación entre el presidente Barack Obama y su hermano Malik Obama

El presidente Barack Obama y su hermano Malik Obama son mucho más cercanos de lo que se ha admitido públicamente. En una entrevista recientemente publicada en la revista GQ, Malik Obama se ofendió porque se dijo que él y el presidente eran sólo medio hermanos. Malik Obama expresó lo siguiente:

“Todo el mundo está refiriéndose a nosotros como medio, cuarto hermanos etc… cosas así. Creo que eso es como pesos y medidas. Esto ni siquiera se nos ocurrió a nosotros hasta que asumió la presidencia, hasta que ganó prominencia. Y ahora somos algo así como celebridades… Pero esto está a una raya de la ignorancia. Aquí, en África, no pensamos uno del otro como ‘medio’ esto o aquello. En una familia extendida, alguien es tu hermano aunque sea sólo de tu clan. Así que … soy un Obama” .
Malik best man at Barack's wedding.

Una foto de Malik Obama que aparece como el padrino de bodas de Barack y Michelle Obama. Durante su boda Obama expresó que estaba muy orgulloso de su hermano Malik porque se había convertido al Islam para reafirmar su identidad africana. Añadió, que ahora camina con sus pies firmemente en la tierra y dice que África debe de liberarse de la venenosa influencia de la cultura europea.

Barack and Malik in the Oval Office.
Barack y Malik Obama en la Oficina Oval

En la misma entrevista de GQ, Malik insistió que él y su hermano están de hecho cercanos y expresó lo siguiente: “Por supuesto que somos cercanos. ¡Yo soy el que lo trajo aquí para Kogelo en 1988! Pensé que era importante para él volver a casa y ver de dónde su familia vino, ya sabes, sus raíces”.

Malik Obama fue denunciado por Tehani al-Gebali, vicepresidenta de la Corte Constitucional de Egipto, durante un programa de televisión en Cairo en agosto del 2013. Expresó lo siguiente: “Nos gustaría informar al pueblo americano que el hermano del presidente es uno de los arquitectos de las inversiones mayores de la Hermandad Musulmana. Nosotros cumpliremos con la ley y los americanos no nos pararán… La administración de Obama no nos detendrá; ellos saben que ellos han apoyado al terrorismo, nosotros abriremos los récords para que todo el mundo sepa lo que han hecho y demostrar cómo han colaborado con los terroristas. Es por esa razón que la administración de Obama lucha contra nosotros.”

La fundación creada por Malik Obama llamada Barack Hussein Obama recaudó dinero en Estados Unidos ilegalmente diciendo que toda contribución a esta fundación podía ser deducida de los impuestos sin tener el permiso requerido del IRS. Cuando la noticia se publicó, la descarada y criminal Lois Lerner, quién persiguió a más de 500 organizaciones conservadoras y religiosas por varios años, le concedió al hermano del presidente un permiso retroactivo el 11 de junio de 2011 para su fundación violando una vez más la ley del IRS. Lerner debe ser juzgada y si la encuentran culpable debe ir a prisión.

El propósito de la Fundación Barack Hussein Obama del hermano del presidente era ayudar a niños huérfanos y construir viviendas para ellos en Kenia. Lejos de hacer eso, Malik Obama desvió todos esos fondos recaudados para su uso personal en Kenia. Allí vive con 12 mujeres, algunas de las cuáles han denunciado el maltrato y golpes de su marido, en una enorme mansión que incluye un restaurante, una madraza y una mezquita de la religión del islam perverso de Arabia Saudita.

Obama cambia un desertor del ejército por cinco talibanes extremadamente peligrosos

El desertor Sargento Bergdahl

El Dr. Juan Torres escribió un artículo sobre la reciente decisión del presidente Obama de canjear cinco terroristas talibanes de alto rango por el sargento estadounidense Bowe Bergdahl que fue publicado en el sitio web de LibertadUSA.com el 10 de Junio de 2014.

Dr. Torres señaló con mucha razón que la pésima decisión del presidente Obama de liberar a cinco terroristas calificados como “altamente peligrosos” da mucho que pensar ya que esta decisión puede tener implicaciones y consecuencias nefastas para la seguridad nacional del país.

Dr.Torres analizó tres puntos claves de esta terrible decisión de Obama y expresó lo siguiente:

“Primero: El presidente Obama estaba legalmente autorizado para liberar terroristas prisioneros de guerra de la base de Guantánamo sin autorización del Congreso?. La respuesta es no. En este sentido Barack Obama firmó la ley de Defensa Nacional previamente aprobada por el Congreso que requería que el presidente y el Departamento de Estado informen al Congreso con 30 días de anticipación cualquier transferencia de prisioneros en Guantánamo. Es obvio que al tomar una decisión unilateral el presidente ignoró y violó la ley que el mismo firmó.

Segundo: Los prisioneros liberados por Obama eran terroristas comunes y corrientes?. La respuesta es no. Todos eran considerados terroristas “extremadamente peligrosos”. Entre ellos, dos fueron previamente buscados por las Naciones Unidas por crímenes en masa cometidos en contra de musulmanes. Otro fue encontrado culpable de proveer información y entrenamiento a terroristas responsables del ataque del Septiembre 11.

Tercero: El sargento Bergdahl era un prisionero de guerra estadounidense común y corriente?. La respuesta es no. Bowe Bergdahl decidió voluntariamente dejar su unidad militar y previo a eso hizo declaraciones anti-Americanas tanto a sus compañeros militares como a su padre.”

Dr. Torres denunció las declaraciones de la consejera de Seguridad Nacional Susan Rice que dijo en televisión que Bowe Bergdahl sirvió al país con “honores y distinción”, opinión compartida por el presidente Obama. ¡Esto fue una gran mentira!

Como explicó el escritor “Lo más interesante y preocupante de las declaraciones de Barack Obama y Susan Rice es que ninguno de los dos le informó al país que el sargento Bergdahl desertó voluntariamente después de hacer comentarios en contra de Estados Unidos antes de dejar su base de militar.” Dr. Torres señaló que el sargento Bergdahl durante sus cinco años de cautiverio no solamente llegó a familiarizarse con su captores pero también se convirtió al islam e incluso se auto-declaró un “Guerrero del islam” Según un documento la relación entre el soldado Bergdahl y los terroristas talibanes cambio con el tiempo a tal punto que él se “reía frecuentemente, jugaba fútbol e incluso se le permitió a veces portar armas”.

Dr. Torres escribió que Bergdahl adoptó una postura anti-estadounidense antes de desertar. Previo a su departo voluntario de la base militar, Bergdahl le envío un correo electrónico a su padre donde decía que estaba “avergonzado” de ser estadounidense. Además el dejó una nota en su batallón militar que decía que estaba “desilusionado” con la Fuerzas Armadas, que “no apoyaba la misión de Estados Unidos y que iba a empezar una nueva vida”. En la misma nota el sargento expresó su deseo de denunciar a la ciudadanía estadounidense. Obama mintió descaradamente al presentar sargento Bergdahl como un héroe. y ocultar a la nación que seis soldados estadounidenses perdieron la vida tratando de encontrarlo después que sargento Bergdahl desertó.

Dr. Torres concluyó diciendo lo siguiente: “Barack Obama no solamente negoció con organizaciones terroristas, ignoró al Congreso y dejó libre a terroristas considerados altamente peligrosos. El presidente también ha puesto la seguridad nacional del país y de los estadounidenses en un riesgo innecesario de consecuencias impredecibles. Como lo dijo recientemente un funcionario de inteligencia de alto rango: Barack Obama ha financiado las redes terroristas por los siguientes 10 años”.

Con este canje de un desertor, que de acuerdo con el Código Militar de las Fuerzas Armadas de la nación debe ser juzgado por traidor en una corte marcial y condenado a muerte, por cinco terroristas talibanes calificados como “altamente peligrosos”, Obama demuestra una vez más que es un traidor y que pone en riesgo la seguridad nacional. Aún peor, Obama invitó a los padres del desertor a la Casa Blanca. El padre del Bowe Bergdahl bendijo la Casa Blanca en árabe a favor del islam y Obama que entiende este idioma y la bendición islámica sonrió.

Conclusión

No nos debe extrañar que el presidente Barack Obama es un islamista radical como su hermano Malik Obama. Como he denunciado en varios artículos, el presidente ha permitido miembros de la Hermandad Musulmana que se infiltren en su gobierno en altos cargos, que escriban sus discursos, y que cambien los manuales que se usan en el Pentágono, CIA, FBI, y en el Departamento de Seguridad Nacional borrando cualquier crítica al islam. Es por eso que el presidente es odiado profundamente en Israel y en Egipto, países que luchan contra terroristas islámicos.

El canje de un desertor por los cinco talibanes más peligrosos que se encontraban en la base naval de Guantánamo es otra prueba que el presidente es un traidor. Ya es hora que la prensa establecida de nuestra nación denuncie los crímenes cometidos por el presidente y el peligro de los Hermanos Musulmanes que cada día son más fuertes en nuestra nación.

 


Comparte este artículo: