El presidente Trump y la Dra. Alveda King, sobrina del Dr. Martin Luther King Jr.
La Dra. Alveda King, sobrina del Dr. Martin Luther King Jr., respondió este fin de semana a la decisión del Presidente Trump y su administración de emitir una nueva regla para bloquear aproximadamente $60 millones de fondos del gobierno federal para Planned Parenthood y otros proveedores de abortos.
Alveda King, como su padre, ignora lo que dicen los medios y se enfoca en los hechos. Ella entiende los problemas reales que afectan a los afroamericanos estadounidenses. King dijo que estaba “encantada” de que el presidente Trump haya quitado fondos a Planned Parenthood porque está en contra del aborto y porque Planned Parenthood fue fundado por una racista.
“Estaba absolutamente encantada, porque ahora se están abordando las regulaciones y realmente estamos viendo claramente de dónde proviene parte del dinero que Planned Parenthood recibe de nuestros impuestos,” dijo King.
“El aborto es un crimen contra la humanidad, porque el pequeño bebé en el vientre es un ser humano,” continuó King.
La sobrina del Dr. Martin Luther King Jr. luego habló sobre Margaret Sanger, la fundadora de Planned Parenthood.
Mucha gente no sabe que Sanger odiaba a los afroamericanos y fundó Planned Parenthood para llevar a cabo su visión de la política eugenista, que es la creencia de que no se debe permitir que una raza se reproduzca.
King dijo: “Margaret Sanger pensó en los no aptos, que incluían a los afroamericanos, como nos llamaron en ese momento. Los no aptos, aquellos que tal vez tenían una discapacidad física o alguna discapacidad mental, o cosas por el estilo. Ella quería borrar todo eso de la población humana, y su plan era, primero, antes de que el aborto se hiciera legal, tener medidas de control de la natalidad, y el proyecto afroamericano, la ligadura de trompas de mujeres y vasectomías par hombres gratis en la comunidad afroamericana.”
King agregó: “La gente simplemente no sabe que Margaret Sanger estaba haciendo todo eso. También fue asesora del Ku Klux Klan. Mucha gente no lo sabe.”
Alveda King ha mantenido el legado de MLK con sinceridad, en lugar de convertirse como Al Sharpton y Obama. ¿Cómo puede el presidente Trump ser un racista si la propia familia de MLK lo apoya?
Sean Winston – Política Veraz