La mente de Joe Biden continúa evaporándose ante nuestros ojos durante un ayuntamiento virtual

Comparte este artículo:

Joe Biden, candidato presidencial por el Partido Demócrata.

Todos los candidatos presidenciales están en el grupo de alto riesgo de ser eliminados por Coronavirus, por lo que ahora están usando más las redes sociales para tratar de hacer campaña. Joe Biden celebró un ayuntamiento virtual a través de Facebook en vivo anoche y siguió teniendo dificultades para hablar.

Primero Biden se confundió y no sabía cuándo sería presidente si ganaba las elecciones de 2020. Él se jactaba de poder hacer las cosas rápidamente en Washington si fuera presidente: “Proporcionar el financiamiento adicional que no proporcionaría facturas ocultas, etc. Y podría hacerlo y podría hacerlo rápidamente y la gente estaría cubierta…”

“Pero ni siquiera yo puedo hacer eso por otros dos años, otro año, desde ahora hasta noviembre. O en realidad enero…,” dijo Biden. ¿No debería ser una regla que no puedes postularte para presidente si ni siquiera conoces los conceptos básicos sobre las elecciones?

Biden luego se salió de la cámara mientras parloteaba sobre la quema de la selva amazónica y cómo si fuera presidente ofrecería $20 mil millones para proteger la agricultura internacionalmente. La campaña trató de ocultarlo con un logotipo. Por sí solo, esto sería perdonable ya que él se aburre un poco y necesita moverse mientras habla con una cámara en una transmisión en vivo, pero combinado con todo lo demás, es una evidencia más circunstancial de deterioro mental.

Amanda Rodriguez – Política Veraz


Comparte este artículo: