La campaña de Sanders se pelea con AOC porque incluso ellos piensan que ella es demasiado radical

Comparte este artículo:

Los demócratas Bernie Sanders y Alexandria Ocasio-Cortez.

Parece que la congresista socialista Alexandria Ocasio-Cortez ni siquiera puede llevarse bien con sus propios aliados socialistas en la campaña presidencial 2020 de Bernie Sanders. Ocasio-Cortez es tan extrema que ahora está luchando con la campaña de Sanders.

Todo comenzó durante un mitin de campaña de Sanders a fines de enero, donde Ocasio-Cortez alentó a las personas a violar la ley al trabajar contra ICE, y en un mitin un poco más tarde, donde se negó a mencionar a Bernie Sanders una vez por su nombre. No es difícil ver lo que está sucediendo aquí, Ocasio-Cortez llama la atención y está usando la campaña de Sanders solo para aumentar su exposición.

“Organizar se trata de avisar a las personas si comienzas a ver que ICE y CBP están en comunidades para tratar de mantener a las personas seguras,” dijo Ocasio-Cortez en el mitin. “No estoy aquí para reformar algunos de estos sistemas cuando hablamos de inmigración. Estoy aquí porque el senador Sanders se ha comprometido a romper ICE y CBP. Es por eso que estoy aquí.”

Alentar a las personas a trabajar contra ICE fue demasiado para la campaña de Sanders y se vieron obligados a hablar con Ocasio-Cortez al respecto. “Los comentarios de Ocasio-Cortez sobre la abolición del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos y la Aduana y la Patrulla Fronteriza fueron vistos por algunos dentro de la campaña de Sanders como demasiado lejos,” dijo una fuente a Vanity Fair.

Vanity Fair luego informó que el equipo de Ocasio-Cortez estaba muy molesto por la campaña de Sanders que la criticó por los comentarios después de “todo lo que habían hecho por Sanders.” Esta pelea fue lo que llevó a Ocasio-Cortez a no mencionar el nombre de Bernie Sanders una vez durante un mitin posterior a aquella en la que alentó a las personas a trabajar contra ICE. Ella lo llevó aún más lejos al “ausentarse” de Iowa en los días cruciales.

Esto significa que Ocasio-Cortez es una persona tan terrible como parece. Bernie Sanders es el político más radical que los demócratas han tenido, pero aparentemente eso no es lo suficientemente bueno para Ocasio-Cortez. Ella quiere que él sea más radical. Desafortunadamente con Ocasio-Cortez, podríamos estar mirando la cara de la persona que destruirá los Estados Unidos.

El hecho es que Ocasio-Cortez solo ha crecido en popularidad desde que fue elegida y especialmente después de unirse a la campaña de Bernie Sanders y ganar algunos de sus seguidores. Esta pelea con Sanders muestra que ella es literalmente peligrosamente radical. Muestra que ella ni siquiera puede manejar críticas menores e intentará castigar a cualquiera que la cuestione, como le hizo a Sanders al no presentarse cuando más la necesitaba en Iowa y al negarse a mencionar su nombre.

Francis Olivera – Política Veraz


Comparte este artículo: