Infamia: Cuba borrada de la lista de países que patrocinan terrorismo

Cuba y su retorcida definición de terrorismo
Comparte este artículo:

El 28 de mayo de 2015 se venció el plazo, que de acuerdo con la Ley de Emergencia Internacional de Poderes Económicos de 1977, el presidente debía dar 45 días al Congreso antes de poder sacar a Cuba de la lista de países que patrocinan el terrorismo. Ese día el asesino en serie Raúl Castro debió de estarse riendo de haber engañado una vez más a los Estados Unidos, nación que odia profundamente, y sentirse muy satisfecho y orgulloso de la victoria que logró al salir de la lista del Departamento de Estado estadounidense de naciones que patrocinan al terrorismo sin hacer ninguna concesión a esta nación.

Manual del perfecto idiota norteamericano

Todo lo contrario, el régimen opresor de Raúl Castro ha aumentado la represión contra opositores pacíficos desde que Obama anunció su intención de normalizar relaciones con la tiranía cubana el 17 de diciembre de 2014. El régimen comunista de Cuba continúa matando y encarcelando a patriotas cubanos y violando todos y cada uno de los derechos humanos en la Carta de las Naciones Unidas en la Isla. ¡Sacar a Cuba de esta lista fue una infamia y una bofetada a los cubanos dentro y fuera de Cuba que aman la libertad y reclaman democracia en la patria de Martí!

El dictador cubano expresó durante su visita al Vaticano y a Roma que quedan otros temas pendientes con nuestra nación diciendo lo siguiente: “Le manifesté al presidente Obama concretamente, que lo que más me preocupa es que los diplomáticos estadounidenses continúen haciendo las cosas ilegales que hacen ahora, o que han estado haciendo hasta ahora.” Raúl Castro se refería a que diplomáticos estadounidenses en Cuba se reúnen con periodistas independientes en la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana o los invitan a sus casas.

 

El presidente Barack Obama vuelve a estrechar las manos ensangrentadas del asesino en serie Raúl Castro durante la Cumbre de las Américas en abril de 2015 en Panamá.

El tirano Raúl Castro declaró lo siguiente: “Esas cosas no se pueden hacer. Sencillamente, lo que planteamos es que todos tenemos que ajustarnos a los acuerdos sobre el comportamiento los diplomáticos en todo el mundo, aprobado en la convención de Viena de 1961”. Por supuesto, el dictador de Cuba quiere controlar con quien se puede reunir los diplomáticos de Estados Unidos en Cuba, cosa que no ocurre en ningún otro país. Los diplomáticos estadounidenses a través del mundo se reúnen con miembros de la oposición de los gobiernos donde se encuentran y con cualquier persona que deseen. Es vergonzoso que un dictador de un pequeño país en ruinas y casi en una bancarrota total demande más y más cosas al presidente de una superpotencia mundial y que éste le conceda todo lo que le pide. Este tema quedo sin solución durante la cuarta ronda de negociaciones recientemente en Washington.

Castro podrá nombrar a un embajador de Cuba a la nación y Obama lo aceptará cuando lo estime conveniente. Sin embargo, el Senado debe rechazar cualquier persona que Obama nombre para embajador en Cuba hasta que Cuba cumpla con los requisitos impuestos por el Congreso bajo la ley Helms Burton.

Victoria en La Habana

El presidente Barack Obama, en un acto vergonzoso de apaciguamiento al régimen dictatorial y opresor del sanguinario Raúl Castro, decidió sacar a Cuba de esta lista. El presidente cometió un grave error al decir que el régimen cubano no ha apoyado el terrorismo internacional por los últimos seis meses y que debe prometer a los Estados Unidos que nunca apoyará actos terroristas en el futuro. El presidente mintió una vez más a la nación. ¡Tristemente el Congreso dominado por los republicanos no hizo una protesta enérgica por este acto vergonzoso, lo cual demuestra su extraña debilidad ante el tirano marxista y musulmán radical oculto que ocupa la Casa Blanca!

El régimen comunista de Cuba lleva más de 56 años apoyando el terrorismo internacional y hoy en día continúa haciendo lo mismo. Cuba está actualmente brindándoles santuario a terroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), al Ejército de Liberación Nacional de Colombia (ELN), y al grupo español vasco separatista ETA. El presidente Obama y el Departamento de Estado están ignorando el hecho de que la FARC, ELN, y la ETA son considerados a través del mundo como organizaciones terroristas.

Cuba, Irán, y Venezuela son aliados estratégicos que apoyan el terrorismo en el Medio Oriente. El régimen dictatorial cubano, a través de su aliado estratégico de Venezuela, continúa proveyendo inteligencia a Hezbollah. El régimen opresor de Venezuela, con el apoyo de Cuba, trabaja de cerca con los carteles de drogas de Colombia para introducir toneladas de drogas a los Estados Unidos y a través del mundo, algo que se ha hecho durante muchos años.

Oficiales de alto rango de las Fuerzas Armadas de Cuba trabajan de cerca con los narcos militares venezolanos y con las guerrillas de la FARC que introducen drogas en los Estados Unidos y en muchos países. El general cubano Leonardo Ramón Andollo, jefe de operaciones militares de las Fuerzas Armadas de Cuba, ha visitado Venezuela en numerosas ocasiones y trabaja con los generales venezolanos que participan en el narcotráfico.

Tres militares cubanos fueron encausados por una corte estadounidense Federal por asesinato desde el 2003. El entonces jefe de la Fuerza Aérea Revolucionaria de Cuba, General Rubén Martínez Puente, y dos pilotos de aviones MiG, Lorenzo Alberto Pérez-Pérez y Francisco Pérez-Pérez participaron en el derribo de dos aviones pequeños civiles en aguas internacionales de la organización Hermanos al Rescate el 24 de febrero de 1996. Cuatro pilotos norteamericanos de origen cubano fueron cruelmente asesinados y esos crímenes han quedado impunes. Uno de los tres espías cubanos, Gerardo Hernández, fue condenado a dos cadenas perpetuas por su participación en este asesinato de cuatro pilotos estadounidenses. Hernández y los otros dos espías fueron liberados por el presidente Barack Obama en un canje vergonzoso por Alan Gross, un estadounidense que no había cometido ningún crimen.

Aún peor, Obama autorizó que se enviara la esperma congelada de Hernández, que se encontraba en una cárcel en California, a su esposa en Panamá para que concibiera un hijo. ¡La diplomacia del esperma de Obama pasará a la historia de los anales diplomáticos como uno de los actos más espantosos cometido por un presidente en toda la historia de esta nación! ¡Cómo va ser respetada nuestra nación en el mundo con una acción tan vergonzosa e infame!

Actualmente Cuba provee apoyo logístico a elementos criminales y subversivos en el Hemisferio Occidental. Cuba fue puesta en la lista de naciones que patrocinan el terrorismo en 1982 por su entrenar, dar apoyo logístico y por armar a elementos subversivos en África, Asia, Europa, Medio Oriente y las Américas.

El régimen comunista de Cuba ha mentido dos veces recientemente a la comunidad internacional sobre su tráfico de armamentos. En un reporte del 2014, funcionarios de las Naciones Unidas confirmaron que Cuba trató secretamente de enviar 240 toneladas de armamento pesado, que incluían aviones MiG, al régimen comunista de Corea del Norte en un barco de esa nación.

Los cubanos habían escondido estos armamentos bajo toneladas de azúcar en el barco de Corea del Norte. Funcionarios panameños descubrieron este cargamento ilegal en un barco coreano del norte que trataba de cruzar el canal de Panamá. El presidente Ricardo Martinelli de Panamá confiscó el barco y encarceló durante varios meses al capitán y a los marineros del barco de Corea del Norte. Esta acción descarada de Cuba violó el embargo de armas a Corea del Norte declarado por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. El presidente Barack Obama mantuvo un vergonzoso silencio ya que estaba negociando secretamente en ese momento el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con la tiranía de Cuba.

La segunda vez que Cuba mintió recientemente fue cuando un barco chino, Da Dan Xia, fue interceptado en Cartagena, Colombia llevando un cargamento ilegal de armamento destinado para las Fuerzas Armadas de Cuba. El gobierno colombiano y el estadounidense, en complicidad con la dictadura castrista, no quisieron discutir el armamento de este barco chino. ¿Cómo se puede creer al régimen sanguinario del dictador Raúl Castro que no va a continuar ayudando a países y organizaciones terroristas cuando lo ha hecho recientemente?

El presidente Obama como siempre ignora estas verdades inconvenientes. Cuba ya firmó un tratado militar y naval con Rusia donde le autorizó a esta nación establecer bases navales y militares en Cuba. Raúl Castro ha demandado al presidente Obama que le devuelva la base de Guantánamo.

El presidente lleva liberando a terroristas islámicos recientemente que se encontraban en la prisión de la base naval estadounidense en Guantánamo. Un abogado estadounidense procastrista ha declarado que el presidente, sin contar con el Senado, puede devolver la base naval de Guantánamo a Cuba. Por supuesto, que esto es mentira y de hacerlo unilateralmente, el presidente violaría la Constitución una vez más.

El Senado, bajo la Constitución, tiene que aprobar o abrogar cualquier tratado internacional. Sin embargo, el presidente Obama ha violado la Constitución desde que asumió poder en enero de 2009. De hacerlo el presidente, Cuba le dará esta base a Rusia que es un enemigo de los Estados Unidos y que está cometiendo agresiones contra Ucrania y amenazando otros países de Europa. Tener a Rusia en Cuba con bases navales y militares pondría la seguridad nacional de Estados Unidos en grave peligro y sería peor de lo que ocurrió durante la Crisis de los Misiles en Cuba de 1962.

Este escritor no le extrañaría en absoluto que Obama devolviera la base naval a Guantánamo a Cuba comunista ya que el presidente le ha concedido todas y cada una de las demandas hechas por el dictador sanguinario Raúl Castro. El hecho que su gobierno haya negado que no vaya a devolver Guantánamo, no significa nada ya que el gobierno de Obama siempre dijo en varias ocasiones que jamás devolverían los espías cubanos a la isla y lo hizo. Obama no tiene ninguna credibilidad ante el Congreso, el pueblo estadounidense y el mundo. Nadie pensante puede confiar en su palabra.

Cuba actualmente brinda protección y refugio a terroristas

Assata Shakur, también conocida como JoAnne Chesimard, que era miembro de las Panteras Negras y está en la lista de los 10 Peores Terroristas de la FBI por asesinar un policía en el estado de New Jersey vive en Cuba desde hace muchos años.

El régimen de La Habana provee refugio aproximadamente a 70 criminales de los Estados Unidos y de otros países que han participado en asesinatos, secuestros de aviones y personas y robos durante varias décadas. Uno de estos criminales, Assata Shakur, también conocida como JoAnne Chesimard, que era miembro de las Panteras Negras está en la lista de los 10 Peores Terroristas de la FBI. Esta mujer asesinó a un policía del estado de New Jersey y fue encontrada culpable por una corte por asesinato en primer grado y sentenciada a cadena perpetua en 1979. El 2 de noviembre de 1979, la asesina JoAnne Chesimard se fugó de la prisión y se fue a vivir en Cuba.

Otro terrorista que vive felizmente en Cuba, Ishmael LaBeet, es uno de los cinco hombres encontrados culpable de un asalto armado en las Islas Vírgenes dónde ocho personas fueron asesinados en 1972. William Morales, un terrorista portorriqueño que fue responsable por poner 140 bombas por los Estados Unidos durante las décadas de 1970 y 1980 donde seis personas murieron, también encontró refugio en Cuba.

Dos terroristas vascos, José Ángel Urtiaga y Etxarte Ubieta, reclamado por la justicia de España también han encontrado refugio en Cuba comunista. ¿Cómo es posible que el presidente Barack Obama borre a Cuba de los países que patrocinan el terrorismo cuando ofrece la tiranía refugio a tantos criminales y terroristas de todas partes del mundo?

El Ejército de Ocupación de Cuba en Venezuela apoya al régimen de Nicolás Maduro que participa en el narcotráfico y da apoyo financiero a terroristas de Hezbolá (Hezbollah en inglés) en el Líbano y ayuda a Irán con uranio para construir bombas nucleares

Hoy en día Cuba tiene un Ejército de Ocupación de miles de soldados en Venezuela dirigido por generales y altos oficiales cubanos que participan con los altos mandos militares de esa nación en proveer ayuda financiera a Hezbolá en el Líbano. También son aliados estratégicos de Irán, China y Rusia.

Soldados cubanos participaron en los asesinatos y torturas de jóvenes venezolanos que protestaban pacíficamente contra el régimen comunista de Venezuela por muchas ciudades en el 2014. Estas masivas protestas de ciento de miles de jóvenes en las calles de diferentes ciudades venezolanas fueron ahogadas sangrientamente con asesinatos, torturas y arrestos de líderes opositores. La brutal represión que duró durante varios meses en 2014 fue ignorada por el gobierno de los Estados Unidos y países occidentales no hicieran nada para evitarla.

El Ejército Cubano de Ocupación provee servicios de inteligencia y ayudó y continúa ayudando a mantener en el poder al régimen comunista venezolano. Primero, Cuba ayudó con su servicio de inteligencia y soldados al dictador sanguinario Hugo Chávez, y después de su muerte, al dictador sanguinario Nicolás Maduro. Venezuela en un Estado narco y criminal dirigido por la cúpula de poder de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello con el apoyo de una mafia de generales y otros funcionarios del régimen.

Varias cortes federales estadounidense y el FBI han comprobado la participación de muchos generales venezolanos y Diosdado Cabello en el narcotráfico. Recientemente una orden ejecutiva del presidente Obama declaró que Venezuela presenta una amenaza a la seguridad nacional de los Estados Unidos e impuso sanciones a siete altos oficiales del régimen venezolano que participan y colaboran con el Ejército Cubano de Ocupación y miembros de los servicios de inteligencia de la tiranía de Raúl Castro. ¿Cómo es posible sancionar a Venezuela solamente cuando Cuba es tan culpable como la patria de Bolívar en actividades del narcotráfico y apoyo a Hezbollah?

Antonio Maria Delgado escribió un artículo titulado “Hombre buscado por el FBI es enlace del chavismo con Hezbolá” que fue publicado en el Nuevo Herald el 1 de febrero de 2015. El periodista explicó que Ghazi Nasr al-Din, quien nació en el Líbano y fue nacionalizado como ciudadano venezolano y después hecho diplomático, ingresó en la lista de personas terroristas buscadas por el Buró Federal de Investigaciones (FBI). El terrorista libanés Ghazi Nasr al-Din es un cercano colaborador de otro terrorista, Tarek El Aissami, quien es el gobernador del estado Aragua. El terrorista islámico El Aissami es el principal enlace entre el régimen sanguinario bolivariano y la organización terrorista Hezbolá, la milicia de Irán en el Líbano.

Delgado explicó en su artículo que fuentes de inteligencia y documentos obtenidos por el Nuevo Herald señalan a al-Din como uno de los funcionarios más importantes de Hezbolá en América Latina, encargado de conseguir contribuciones para financiar las actividades terroristas de esa organización. El FBI también piensa que al-Din forma parte de una importante red venezolana que vende drogas para financiar el grupo terrorista Hezbolá.

De todos es conocido que Venezuela se ha convertido en un narco estado donde el dictador Maduro, los militares de alto rango y ministros del régimen trafican drogas que envían a los Estados Unidos y a otras naciones del mundo. El terrorista al-Din forma parte de una organización que realiza los envíos de droga con lo cual los terroristas de Hezbolá financian sus actividades.

Ghazi Nasr al-Din, segundo de la derecha, sonríe al lado del fallecido dictador sanguinario comunista Hugo Chávez en Venezuela.

 

Delgado escribió que funcionarios de los Estados Unidos investigan las vinculaciones de militares de alto rango y ministros del régimen de Nicolás Maduro y su participación en el tráfico de drogas. Las autoridades estadounidenses también investigan la conexión entre la agrupación de narco generales conocida como el Cartel de los Soles y la agrupación terrorista Hezbolá. El Departamento del Tesoro ya identificó hace mucho tiempo a al-Din como un agente de Hezbolá, acusándolo de hacer uso de su condición de alto diplomático del país sudamericano para proveer apoyo financiero al grupo terrorista.

Adam J. Szubin, ex director de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro (OFAC) expresó lo siguiente: “Es extremadamente inquietante ver al gobierno de Venezuela emplear y proporcionar amparo a un facilitador y financiador de Hezbolá. Cuando Nicolás Maduro era canciller (durante el régimen del dictador Hugo Chávez) nombró al-Din a un cargo diplomático para que este terrorista pudiera moverse libremente en el exterior y coordinar todas las operaciones de Hezbolá en Venezuela”. Al incluirlo en su lista negra, el departamento del Tesoro dijo en 2008 que Nasr al-Din era un agente de Hezbolá en Venezuela que hacía uso de su posición como diplomático venezolano para recaudar dinero para su organización de terror.

La milicia terrorista de Hezbolá opera en el Líbano y fue fundada por la Guardia Revolucionaria iraní y que es financiada por el régimen de Irán. La milicia Hezbolá ha estado en guerra varias veces contra Israel desde el Líbano y recientemente lanzó un ataque contra esta nación matando varios soldados israelitas. La infiltración de Hezbolá en el régimen comunista de Venezuela presenta también un gran peligro para nuestra nación, a parte de nuestro aliado Israel.

Delgado explicó lo siguiente: “De acuerdo con el departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Nasr al-Din ha asesorado a los donantes de Hezbolá durante las actividades para obtener fondos y ha suministrado a los donantes información específica sobre las cuentas bancarias en las que los depósitos pueden ir directamente a Hezbolá. Nasr al-Din se ha reunido con altos funcionarios de Hezbolá en el Líbano para discutir temas operacionales y también ha facilitado el viaje de integrantes de Hezbolá hacia y desde Venezuela. Cada vez que tenía un problema contactaba directamente a Maduro, saltándose la cadena de mando, incluyendo al viceministro para Medio Oriente. Tenía una línea directa, siendo un individuo claramente identificado por los Estados Unidos como uno de los elementos más importantes que tiene Hezbolá en Venezuela”.

Tarek El Aissami

[][]El Aissami creció en una humilde casa con sus padres musulmanes en la ciudad de Vigía del Estado de Mérida. [][]Su padre, Zaidan El Amin El Aissami, también conocido como Carlos El Aissami, fue militante de partidos radicales de izquierda. El Aissami estudió abogacía y criminología en la Universidad de los Andes donde conoció al profesor Adán Chávez, hermano del dictador sanguinario Hugo Chávez.

El gobernador terrorista del estado Aragua Tarek El Aissami.

El jefe del terrorista al-Din es Tarek El Aissami, gobernador del estado Aragua, quien fue un cercano colaborador del fallecido dictador Hugo Chávez y ahora del dictador Nicolás Maduro. Tarek El Aissami fue miembro de la Asamblea Nacional de Venezuela por el estado de Mérida en el año 2006. Fue viceministro de Seguridad Ciudadana y posteriormente fue nombrado ministro de Relaciones Interiores y Justicia, cargo que ocupó de septiembre 2008 hasta octubre 2012. El Aissami fue electo gobernador de Aragua (Es importante señalar que todas las elecciones en Venezuela son fraudulentas ya que se vota electrónicamente con las máquinas chavistas de Smartmatic).

[][]El Aissami creció en una humilde casa con sus padres musulmanes en la ciudad de Vigía del Estado de Mérida. [][]Su padre, Zaidan El Amin El Aissami, también conocido como Carlos El Aissami, fue militante de partidos radicales de izquierda. El Aissami estudió abogacía y criminología en la Universidad de los Andes donde conoció al profesor Adán Chávez, hermano del dictador sanguinario Hugo Chávez.

El periodista Delgado explicó que un informe del Centro para una Sociedad Libre y Segura (SFS) con sede en Washington, D.C., acusó a El Aissami de crear una red para financiar y brindar respaldo a la organización terrorista Hezbolá en sus operaciones desde América Latina. El centro explicó en un informe lo siguiente: “El gobernador de Aragua ha usado su prominencia política para establecer canales de inteligencia y de finanzas con los países islámicos, particularmente con Siria, Líbano, Jordania, Irak e Irán.

A lo largo de los años, Tarek El Aissami ha desarrollado una red financiera sofisticada y de múltiples niveles que funciona como una tubería criminal terrorista con el fin de traer militantes islámicos a Venezuela y a países vecinos, y para enviar fondos ilícitos desde América Latina a el Oriente Medio.” De acuerdo con las investigaciones del SFS, la “tubería criminal terrorista” está formada por aproximadamente 40 compañías fantasmas que poseen activos y fondos a través de 36 cuentas bancarias abiertas en Venezuela, Panamá, Curazao, Santa Lucia, Miami y Líbano”.

¿Por qué no confiscan la cuenta de banco de Miami? ¿Por qué el gobierno de Obama no actúa contra Venezuela enérgicamente ya que está ayudando al terrorismo islámico en varios países del Medio Oriente?

Además de El Aissami, su padre, Zaidan El Amin El Aissami, también conocido como Carlos El Aissami, trabaja con la Yihad Islámica y es un individuo cercano a Izzat Ibrahim al-Douri, un ex colaborador militar de Saddam Hussein, quien encabeza la insurgencia en Irak y es uno de los hombres más buscados del mundo, de acuerdo con el informe del Centro para una Sociedad Libre y Segura (SFS).

Con la ayuda del régimen dictatorial de Raúl Castro, Venezuela representa una amenaza directa para la seguridad nacional de los Estados Unidos. No sólo coopera con China, Rusia y Cuba, sino también con el régimen de Irán y su milicia terrorista Hezbolá (en inglés Hezbollah) que opera en el Líbano. Ya Rusia ha anunciado que quiere construir bases militares y navales en Venezuela, Nicaragua y en Cuba.

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, tiene conexiones con el narcotráfico

El dictador sanguinario de Venezuela, Nicolás Maduro, ha cerrado filas con Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional venezolana, ante la acusación de su jefe de seguridad que alega que es el gran operador del narcotráfico en el país. Maduro calificó las informaciones reveladas por el periódico español ABC como “campaña bestial y vulgar”.

La agencia de noticias EFE publicó un artículo titulado “Cabello: Fuerza Armada venezolana también es blanco de ataques de la derecha”, el cual fue publicado por el Nuevo Herald el 1 de febrero de 2015. El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, quien según el diario español ABC está siendo investigado en los Estados Unidos por supuestos nexos con el narcotráfico, dijo el 31 de enero de 2015 que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) también “es blanco de los ataques de la derecha” que “pretende minar” su moral.

El diario español ABC publicó un artículo el cual reporta que hay una investigación abierta sobre Cabello en la fiscalía federal del Distrito Sur de Nueva York por supuestos nexos con el Cartel de los Soles. Esta acusación fue hecha por un alto funcionario militar venezolano, Leamsy Salazar, a quien se identifica como antiguo jefe de seguridad de Diosdado Cabello.

El corrupto presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, está siendo investigado por participar en el narcotráfico.

 

El dictador sanguinario Nicolás Maduro declaró lo siguiente en referencia al artículo del periódico ABC: “Quizás, creo, es el único periódico hitleriano y franquista que existe hoy en el mundo, un diario llamado ABC, que es un diario que estuvo y defendió la tragedia horripilante del nazismo de Hitler”. Es típico de los comunistas acusar a quienes los atacan de ser fascistas y mafiosos, cuando los verdaderos tiranos fascistas y mafiosos son ellos. Los regímenes totalitarios y opresores de Cuba y Venezuela tildan a sus opositores de esa forma

Diosdado Cabello indicó que demandará a ABC, así como a varios medios de comunicación venezolanos que hicieron eco de la información publicada en ese periódico. Cabello dijo lo siguiente: “Con respecto a lo publicado por ABC, ellos tienen que presentar las pruebas de lo que están diciendo, vamos a introducir una demanda, si la justicia española responde o no responde eso es problema de la justicia española”.

Irán tiene bases de misiles en Venezuela

El almirante de cuatro estrellas retirado James Lyons ha denunciado que Irán ha construido una base de misiles que apuntan hacia los Estados Unidos en Venezuela. Expresó el almirante Lyons que esto representa una seria amenaza a nuestra nación como lo fue Cuba durante la Crisis de los Misiles de octubre de 1962. El almirante Lyons recomendó a los Estados Unidos que hiciera un ataque sorpresivo aéreo y destruyera esta base de misiles antes de que Irán desarrolle bombas atómicas. ¿Quién piensa que Barack Obama se va a atrever a seguir esta recomendación? Desde hace años Irán está extrayendo uranio en Venezuela para refinarlo y eventualmente construir bombas atómicas. Obama nunca ha alertado a nuestra nación de esa base de cohetes ni siquiera de cómo Venezuela apoya fuertemente el terrorismo islámico lo cual representa un gran peligro para la seguridad nacional de nuestro país. ¡Esto es alarmante e imperdonable de Obama que es el peor comandante-en-jefe de EEUU!

 

Almirante James Lyons denunció las bases de cohetes de Irán en Venezuela y pidió que fueran destruidas en un ataque sorpresivo aéreo.

El presidente Barack Obama visitó la Ermita de la Caridad

Patricia Mazzei escribió un artículo titulado “Obama ‘honra los sacrificios de cubanoamericanos’ visitando la Ermita de la Caridad” que fue publicado por el Nuevo Herald el 28 de mayo de 2015. La periodista explicó que “el presidente Barack Obama extendió una rama de olivo simbólica a los cubanoamericanos de Miami al presentar sus respetos al templo de Nuestra Señora de la Caridad en Coconut Grove.” La periodista señaló que el 27 de mayo de 2015, Obama visitó el Centro Nacional de Huracanes y se reunió en privado con la familia de Steven Sotloff, el periodista decapitado en el 2014 por el Estado Islámico, para ofrecer sus condolencias.

Posteriormente, el presidente visitó el templo de La Ermita de la Caridad, en un momento en que muchos exiliados cubanos y opositores en Cuba se encuentran furiosos y extremadamente desencantados por la decisión del Presidente del 17 de diciembre de 2014 de restaurar las relaciones diplomáticas con el régimen comunista de Raúl Castro y posteriormente de borrar a Cuba de la lista de países que patrocinan el terrorismo.

El presidente, sus funcionarios en la Casa Blanca y el Departamento de Estado no hicieron el menor esfuerzo para contactar a los opositores en Cuba y dirigentes anti comunistas cubanos de Miami y otras ciudades en la nación antes de su anuncio. Todo lo contrario, Obama y funcionarios de la Casa Blanca ocultaron las negociaciones secretas con Cuba que duraron 18 meses, con la ayuda del Papa Francisco, no solamente de los cubanos sino del pueblo norteamericano y del Congreso.

La periodista Patricia Mazzei explicó que al llegar Obama a la Ermita de la Virgen de Caridad del Cobre, patrona de Cuba, Obama saludó cuando entró a los 13 feligreses que se encontraban sentados en los bancos de la iglesia. El reverendo Juan Rumin Domínguez le mostró la capilla al presidente. “Es bello”, dijo Obama mientras admiraba el mural del templo, que representa a la Virgen María y a figuras clave de la historia cubana, incluyendo a Cristóbal Colón, intelectuales, científicos, patriotas cubanos que lucharon en las tres guerras terribles y sangrientas de independencia contra España y al apóstol de Cuba José Martí.

Mazzei señaló que la visita de Obama tenía la intención de “honrar los sacrificios que han hecho los cubanoamericanos en su búsqueda de libertad y de oportunidades, así como sus extraordinarias contribuciones a nuestro país”, dijo la portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, Bernadette Meehan, en una declaración. Sin embargo, Obama traicionó a todos los cubanos de Estados Unidos y de Cuba que precisamente llevan décadas luchando por la libertad y la democracia de la isla esclavizada.

El gobernador republicano de Florida, Rick Scott, criticó la pésima decisión la salida de Cuba de la famosa lista que fue notificada por el presidente Barack Obama al Congreso el 14 de abril de 2015. La notificación debía de hacerse con 45 días de antelación de acuerdo con la ley federal. La salida de Cuba de la lista de los países patrocinadores del terrorismo, facilita a las multinacionales estadounidenses a invertir en Cuba y construir fábricas para usar a los esclavizados obreros cubanos que ganan $20 al mes. Barack Obama y las multinacionales estadounidenses quieren convertir a la isla en la China del Caribe, sin importarle la opresión brutal al sufrido pueblo de Cuba de más de 56 años por el régimen comunista de la isla.

El gobernador Rick Scott, representando el sentimiento de cubanos que aman la libertad, expresó lo siguiente: “La decisión del presidente Obama de sacar a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo es vergonzosa. Cuba no ha hecho nada para merecer ser sacada de esa lista… El Presidente debe tomar su tiempo para reconsiderar esta peligrosa decisión mientras se encuentra hoy en el sur de la Florida”.

Con el vencimiento del plazo legal, el proceso apenas prevé la formalidad de publicación de la medida en el diario oficial estadounidense, el Federal Register, lo que de acuerdo con fuentes diplomáticas deberá ocurrir tres días después.

La salida de Cuba de la lista de países que apoyan el terrorismo significa que el régimen comunista saldrá paralelamente de una Regulación de Sanciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), ligada al Departamento del Tesoro. Al salir de la lista, Cuba se vería libre de sanciones que se apoyan en enmiendas introducidas a tres leyes: una que veta el acceso a los programas estadounidenses de ayuda, una que prohíbe las exportaciones de armas y municiones, y una tercera que impone licencias especiales para el intercambio comercial.

Ahora Cuba podrá recibir préstamos de los Estados Unidos y de instituciones internacionales como el Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional y otras más. Cuba jamás le ha pagado a ninguna nación que cometió el error de prestarle dinero a un régimen mafioso dirigidos por ladrones que no paga nunca lo que debe. Cualquier dinero que Cuba reciba en préstamos de estas instituciones internacionales, todas financiadas enormemente por los contribuyentes de Estados Unidos, se lo robará la cúpula que desgobierna Cuba y no pagará ni un centavo. Los contribuyentes de esta nación serán los afectados por la infamia cometida por el presidente Obama. La ayuda de Obama a Cuba contribuirá a fortalecer la tiranía de los hermanos Castro que ha sido la más larga y opresora en la historia de las Américas. ¡Obama pasará a la historia como un traidor!

 

Conclusión

 

Lo que sí es absolutamente cierto es que el presidente Barack Obama ha cometido una gran infamia traicionado no solamente al pueblo de Cuba, sino también al pueblo de los Estados Unidos. Nunca los Estados Unidos ha estado en mayor peligro que en este momento. Ni siquiera en la peor época de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría nuestra nación ha estado tan seriamente amenazada. El presidente Obama es omnipotente y dictatorial con el pueblo estadounidense, pero al mismo tiempo es impotente y débil con todos los enemigos de nuestra nación.

Por culpa del presidente Barack Hussein Obama, los Estados Unidos se ha convertido en una superpotencia mundial en completa retirada. Nuestros aliados no confían en el presidente Obama y, lo que es peor, nuestros enemigos no le tienen ni respeto ni miedo. Es por eso que titulé mi último libro America in Decline (2014) o sea América en Decadencia.

 

 


Comparte este artículo: