Donald Trump, Hillary Cinton y Barack Obama.
Un nuevo documental creado por la propia Hillary Clinton, reveló que mientras todavía era presidente, Barack Obama calumnió al entonces candidato presidencial Donald Trump como un “fascista” durante una conversación telefónica con el senador demócrata Tim Kaine durante el apogeo de las elecciones presidenciales de 2016.
Kaine fue, por supuesto, la elección vicepresidencial de Clinton, razón por la cual estuvo en el documental sobre Hillary Clinton y sus experiencias durante las elecciones presidenciales de 2016. Se llama “Hillary”, y es una serie documental de cuatro partes que se lanzará en Hulu.
Tim Kaine recordó su conversación con Barack Obama durante las elecciones, mientras conversaba con Clinton y su esposa Anne Holton. “El presidente Obama me llamó anoche y me dijo: ‘Tim, recuerda, este no es momento para ser purista. Tienes que mantener a un fascista fuera de la Casa Blanca,’” dijo Kaine, mientras explicaba que Obama “me conoce y él sabe que podría tender a errar.”
“Me hago eco de ese sentimiento,” responde Clinton, en el documental, a la revelación de Kaine. “Pero eso es realmente, el peso de nuestra responsabilidad es tan enorme.” Ella continuó argumentando todas sus razones inventadas sobre por qué el presidente es fascista.
“Si nos fijamos en la definición, que tuve la oportunidad de leer varias veces,” argumentó Clinton, “creo que podemos estar de acuerdo en varias cosas: una, tiene tendencias autoritarias y admira a los líderes autoritarios, siendo Putin su favorito. Utiliza una forma de nacionalismo realmente virulento. Identifica objetivos: inmigrantes, afroamericanos, marrones, gays, mujeres, quien sea el objetivo del día o la semana. Creo que usted ve muchas de las características de lo que pensamos sobre las tendencias y comportamientos nacionalistas y fascistas.”
Ya sabíamos que Hillary Clinton es una persona loca que no puede manejar el hecho de que fue derrotada por el presidente Trump, pero este será oficialmente el peor ataque confirmado de Obama contra el presidente Trump. Esto va más allá de la política sucia, estas personas son simplemente malvadas.
Obama es simplemente un político más astuto que Clinton y ha tratado de mantener en secreto sus verdaderos pensamientos, pero ahora sabemos la verdad. Obama fue tan malo como la gente ha especulado y le gusta participar en teorías de conspiración.
El presidente Donald Trump podría ser lo más alejado que pueda encontrar de ser un dictador fascista. El presidente Trump ni siquiera puede hacer llamadas telefónicas de rutina sin que todo lo que dice y hace se filtre a la prensa. En muchos sentidos, el presidente Trump tiene la menor cantidad de poder de cualquier presidente de los Estados Unidos en la historia porque todavía hay muchas personas desleales en su administración que siguen socavando sus planes.
Obama y Clinton son políticos de carrera y atacan al presidente Trump porque si fueran investigados adecuadamente, se descubriría su corrupción y serían encarcelados. Ello atacan al presidente en defensa y crean una distracción de la gente que los mira.
Amanda Rodriguez – Política Veraz