Harris reafirma su apoyo a las personas que “toman las calles” porque el país “no es justo con los afroamericanos”

Comparte este artículo:

Kamala Harris, candidata a la vicepresidencia de EEUU por el partido demócrata.

A medida que los números de las encuestas de Joe Biden y Kamala Harris continúan desmoronándose, junto con los números de las encuestas de Black Lives Matter, solo necesita mirar lo que ella está diciendo para comprender por qué no tiene ninguna posibilidad de ser elegida. Harris difundió mensajes con carga racial al final de esta semana, de los que los estadounidenses simplemente están hartos.

Kamala Harris habló sobre el tiroteo de un hombre afroamericano llamado Jacob Blake en Wisconsin esta semana, que provocó disturbios tan peligrosos que el gobernador demócrata de Wisconsin, Tony Evers, aceptó la asistencia federal del presidente Trump para parar los disturbios. El caso está en curso, pero el hecho es que se encontró un cuchillo justo donde la policía disparó a Blake y él se resistía al arresto después de que ya le habían disparado con una pistola paralizante sin ningún efecto.

Kamala Harris ve la situación de manera diferente y decidió hacerlo todo sobre la raza, aunque no hay evidencia de que la raza haya tenido algo que ver con el incidente. Ella también dijo que Estados Unidos es fundamentalmente racista con todos los afroamericanos.

“La realidad es que la vida de una persona afroamericana en Estados Unidos nunca ha sido tratada como completamente humana,” dijo Harris. “Todavía tenemos que cumplir esa promesa de igualdad de justicia ante la ley.” Esta es una declaración tan racialmente cargada como puede haber y es por eso que Harris y Biden están perdiendo. Esta es simplemente una declaración loca sin evidencia.

Harris tampoco aparentemente ha visto caer las encuestas que muestran el apoyo a Black Lives Matter en importantes estados indecisos y en todo el país, específicamente debido a que American está harto de todos los constantes disturbios y “protestas”.
“No es de extrañar que la gente esté saliendo a las calles. Y los apoyo,” dijo Harris. “Siempre debemos defender las protestas pacíficas y los manifestantes pacíficos.

No debemos confundirlos con quienes saquean y cometen actos de violencia, incluido el tirador que fue arrestado por asesinato.” Ella trató de descartar saqueadores y manifestantes violentos, pero el caso es que lo primero que dijo es que apoya a la gente en las calles, de lo que los estadounidenses están hartos.

Compare los mensajes de Kamala Harris con el presidente Trump llamándolos anarquistas y pidiendo la ley y el orden. Es fácil ver por qué Harris y Biden están cayendo en las encuestas. En pocas palabras, la gente tiene miedo de la gente en las calles porque han demostrado ser peligrosos, por lo que, naturalmente, no apoyan a los candidatos que literalmente dicen que apoyan a la gente en las calles.

Miguel Ramos – Política Veraz


Comparte este artículo: