Gobernador de California manipuló los mandamientos de Dios para promover el aborto en todo EE.UU

Comparte este artículo:

Imagen: Gavin Newsom/ Twitter.

Los defensores del aborto una vez más manipulan la palabra de Dios para justificar los asesinatos de las vidas inocentes, esta vez el gobernador de California financió una campaña publicitaria en la que se muestra parte de la Biblia como apoyo para los abortos.

Gavin Newsom, el gobernador de dicho estado fue el patrocinador de una campaña abortista que se mostró en lugares como Texas, Oklahoma, Mississippi y otros cuatro estados definidos como “anti libertad” en donde el aborto se ha restringido en gran manera o se ha prohibido radicalmente.

A través de sus redes sociales, Newsom publicó varias imágenes en las que se podían ver el contenido de las distintas vallas que se estaban instalando de Texas con el siguiente mensaje:

«A cualquier mujer que busque un aborto en estos estados anti-libertad: CA defenderá su derecho a tomar decisiones sobre su salud”, decía el escrito etiquetado a los gobernadores de estados pro vida como Gregg Abbott de Texas, Mike DeWine de Ohio y Tate Reeves de Mississippi.

Las vallas tienen frases como “¿Necesita un aborto? California está lista para ayudar”, pero la que llamó particularmente la atención fue una que mostraba el verso Marcos 12:31, en el que se insta a amar al prójimo porque “no hay un mandamiento mayor que éste”.

Pero allí fue omitido el contexto en el que un escriba le pregunta a Jesús cual es el mandamiento más importante de todos, para luego afirmar «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. El segundo es este: ‘Ama a tu prójimo como a ti mismo’. Ningún otro mandamiento es mayor que estos»; es exactamente el primero el que le da base al siguiente y a todo lo que está escrito en su palabra.

Estados como Texas, Indiana, Mississippi, Ohio, Carolina del Sur, Dakota del Sur y Oklahoma también tendrán este tipo de propagandas publicitarias solo porque son regiones pro vida de una manera muy radical.

El uso de este verso para justificar la interrupción de un no nacido representa un grave acto de irrespeto por las convicciones religiosas de muchas personas del país, expresó el analista de políticas del Centro para la Dignidad Humana del grupo cristiano conservador Family Research Council, Joy Stockbauer.

“La falta de respeto del gobernador Newsom por las convicciones religiosas sinceras de los estadounidenses creyentes en la Biblia es perturbadora, pero lamentablemente no es nada nuevo de los extremistas de extrema izquierda dentro del Partido Demócrata”, escribió Stockbauer por correo electrónico.

“La campaña de reelección de Newsom es perturbadora», agregó afirmando que Newsom aprovechó su campaña a la reelección para lanzar este tipo de mensajes.

«Quizás Newsom no estaría tan desesperado por atraer a mujeres vulnerables a California si sus electores reales no estuvieran huyendo del estado en masa debido a su falta de voluntad para abordar el rampante problema de los delitos violentos», continuó.

California a diferencia de otros estados, se ha mostrado alineado a las políticas de Biden y ha luchado por proclamarse como “estado santuario de los abortos” desde que la Corte Suprema revocara la ley abortiva más fuerte del país.

La agenda de la actual gestión en EE.UU se ha mostrado constantemente en contra de lo que Dios desea para la humanidad, debido a la cobertura completa que le han dado a causas LGBT y pro aborto, que son las más resaltantes entre varias.

BibliaTodo Noticias


Comparte este artículo: