Evangélicos que apoyaron a Biden se sienten «usados y traicionados»

Comparte este artículo:

Los creyentes se cuestionan si todavía los considerarán parte de los que apoyan a Biden.

El grupo de cristianos evangélicos que apoyaron a Biden durante las elecciones presidenciales de 2020 dicen sentirse «usados y traicionados» luego de las medidas que ha tomado el mandatario.

La agenda pro LGBT además de los planes de financiamiento de abortos en todo el país dando paso a convertir está práctica en un recurso legal es lo que ha decepcionado a los creyentes que apoyaron al entonces candidato demócrata..

Quienes están vinculados al movimiento Evangelicals Pro-Life, dicen que en la actualidad se sienten arrepentidos y que «se han equivocado».

Recientemente, el presidente Biden declaró su total apoyo a un proyecto de ley «Ayuda Covid-19», con el cual estaría derogando la Enmienda Hyde, la cual prohíbe usar fondos federales para pagar abortos.

Desde su sitio web «Evangelicals Pro-Life with Biden», hablaron por primera vez sobre estás decisiones y como los ha defraudado las verdaderas intenciones del líder ocupando el puesto de presidente.

Asimismo afirman que aunque se sientan «usados y traicionados no tienen la intención de ver está situación simplemente desde afuera».

“Muchos evangélicos y católicos estaban en riesgo de apoyar públicamente a Biden. El presidente Biden y los demócratas deben honrar su valentía”, dice el comunicado.

«Hacemos un llamado al presidente Biden para que cumpla su compromiso con nosotros y exija de inmediato que la Cámara de Representantes aplique el lenguaje de Hyde al Paquete de Ayuda Estadounidense», continuó.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Salud mental del presidente Biden genera preocupación al mostrarse «desorientado y senil» en público

Este grupo es considerado una minoría dentro de los que apoyan el presidente Biden, le piden al partido demócrata que reconsidere este cambio en la política.

«Este no es el momento para un cambio radical en la política de aborto de larga data y pedimos a los demócratas del Congreso que exijan la exclusión de la Enmienda Hyde», dijeron.

Ante está petición, el grupo se cuestiona si todavía serán considerados parte de la fracción demócrata del país.

Bibliatodo Noticias


Comparte este artículo: