El presidente Donald Trump y Bill Maher.
Los demócratas han estado sufriendo recientemente en su partido y sus narrativas, desde que el informe de Mueller exoneró al presidente Trump de cualquier error. El principal presentador de programas de entrevistas liberales, Bill Maher, finalmente ha terminado de fingir y ha admitido cómo se siente en este momento acerca del presidente Trump y sus partidarios.
El anfitrión del programa “Real Time” de HBO le dijo a su audiencia el viernes que la misión principal del presidente y los republicanos es “ser dueño de los liberales”, y admitió que habían tenido éxito. “Recuerdo que después de las elecciones legislativas, hubo mucha euforia,” dijo Maher a su panel, refiriéndose a la emoción que los demócratas sintieron después de que retomaran la Cámara de Representantes en las elecciones legislativas de 2018, ya que supuestamente ahora tendrían ‘poder de citación’ en el nuevo Congreso.
“Aparentemente no,” declaró Maher cuando abrió una conversación con sus invitados sobre el fiscal general William Barr, quien se negó a comparecer en una audiencia programada en el Comité Judicial de la Cámara de Representantes el jueves.
“Se trata de ‘poseer a los liberales,’” explicó Maher. “Sabes, eso es lo que quieren, ‘a los liberales.’ Y te diré algo, me siento poseído ahora. Hn tenido éxito,” anunció Maher. “Esta semana, cuando Barr dijo: ‘¿Sabes qué, estoy citado ante el Congreso? Pero no me voy a presentar.” Tienes razón. Y no podemos hacer nada al respecto. Me siento poseído.”
Ahí lo tenemos, Bill Maher ha admitido que se siente “propiedad” del presidente Trump. Puedes apostar a que todos los demócratas se sienten así en el fondo en este punto. Todo lo que pensaban que era verdad se ha demostrado que era completamente falso.
Maher no pudo contener su sentimiento de derrota una vez más después de mencionar el hecho de que hay 21 demócratas para la nominación presidencial del partido en 2020. Sus invitados lo corrigieron para decir que pronto habrá 22 candidatos, ya que el alcalde de la Ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, planea anunciar que se unirá a la carrera la próxima semana.
“Ni siquiera es una carrera de caballos. Es la corrida de los toros en este punto. Lo que quiero decir es que, todas las 22 personas que están postulando, están preguntando qué pueden hacer para obtener mi voto. Haz que no me sienta poseído. ¿Quién me va a hacer sentir, ‘Oh, no voy a ser tu dueño en dos años.’”
Maher ya ve la derrota que viene para los demócratas en 2020. Sin embargo, se lo merecen. Los demócratas, en lugar de ver por qué perdieron en 2016 y tener buenas ideas para el país, han puesto todo su tiempo y energía en teorías de conspiración para atacar al Presidente.
Ellos deberían haber estado construyendo un candidato durante los últimos años, pero en lugar de eso, pasaron todo el tiempo tratando de derribar a Trump. Y el presidente, en este momento, solo es más popular de lo que era en 2016 y es “dueño” de los liberales como Maher ha admitido.
Sean Winston – Política Veraz