¿El fin del derecho a las armas?: Demócratas criminalizan la venta privada aprobando un polémico proyecto de ley

Comparte este artículo:

Personas practicando tiro al blanco. (Twitter/@FenixAmmunition)

🔴 Evada la censura, síganos en Rumble y Telegram.

Redacción BLes– Los temores de los estadounidenses que amparan el porte de sus armas en la Segunda Enmienda de la Constitución Nacional, se concretan ante la insistencia de los demócratas para despojarlos de ellas.

Luego de que el Senado detuviera el trámite de dos polémicos proyectos de ley aprobados en el 2019 por la Cámara de Representantes, de mayoría demócrata, estos finalmente obtuvieron la aprobación en el Senado el 10 de marzo, según Breitbart.

“Este proyecto de ley crea un registro de armas de facto al involucrar al gobierno federal en cada transferencia de armas, incluyendo las transferencias privadas y los regalos, o si no, ¿cómo vamos a hacer cumplir estos requisitos?”, dijo el representante Bob Good, republicano de Virginia, según The Wall Street Journal.

Y agregó: “Para mis amigos demócratas que sugieren que los conservadores y los propietarios de armas están paranoicos sobre un registro nacional, pueden apostar que lo estamos”.

Uno de los riesgos de estos registros es que después se decomisen las armas a los propietarios, a pesar de la prohibición existente de crear un registro nacional.

Ahora, con base en la nueva ley H. R. 8 una persona que venda un revólver de 5 tiros a un vecino de toda la vida, incurrirá en un delito a menos que el comprador se registre ante el Sistema Nacional de Comprobación Instantánea de Antecedentes Penales (NICS), realizada por el FBI.

Además, se amplía de tres a diez días el tiempo de comprobación de antecedentes en casi todas las ventas de armas.

Para los críticos estas leyes entorpecen para las personas que siguen la ley los procedimientos para obtener armas, en vez de perseguir a quienes cometen delitos con ellas.

Le recomendamos:

Por su parte, el exsecretario de Estado, Mike Pompeo, hizo un decidido llamado a los estadounidenses para proteger la Segunda Enmienda, y garantizar el derecho a la posesión y al uso de las armas.

“Quiero ser muy claro, las amenazas a nuestra Segunda Enmienda no pueden ser exageradas. Proteger estos derechos es absolutamente esencial para promover la libertad americana”, expresó Pompeo en un video del 8 de marzo, entre otras advertencias.

A su vez la organización Coalición de Política de Armas de Fuego considera la aprobación de estos proyectos de ley con alarma.

“Debido al control demócrata de la Cámara, el Senado y la Casa Blanca, esto debería ser una ALERTA ROJA para los propietarios de armas”, expresó en su página web.

“Así es, Nancy Pelosi y sus compinches están preparados para hacer avanzar estos proyectos de ley anti-armas a la velocidad del rayo, acortando un proceso que normalmente lleva meses a solo unos días o tal vez incluso horas. Por lo tanto, es URGENTE que usted tome medidas”, advierte la Coalición de Política de Armas de Fuego.

José Hermosa – BLes


Comparte este artículo: