EE.UU: Congresista tuerce la palabra de Dios diciendo que Jesús no condena la homosexualidad

Comparte este artículo:

Foto: KTLA.

Durante un discurso, un congresista en EE.UU le aseguró a sus compañeros que Jesús no estaba en contra de la práctica homosexual, tratando de defender a la comunidad LGBT de su país.

Frente a sus compañeros republicanos, quienes se manifiestan en todo tiempo en contra de los proyectos que son permisivos con las personas LGBT, el congresista demócrata Ted Lieu, insinuó que Cristo nunca desaprobó las relaciones entre personas del mismo sexo y por tanto no lo condena.

El congresista dijo que Jesús en su palabra jamás dijo “homosexual”, y es por ello que no lo considera como una práctica pecaminosa, lo cual es un engaño totalmente para quienes conocen de la palabra de Dios.

«Pensé en recitarles lo que Jesucristo dijo sobre la homosexualidad”, dijo para quedar dramáticamente en silencio por 20 minutos y decir después “Me rindo” para argumentar tal mentira.

Este hecho se produce para defender a la comunidad LGBT de lo que los liberales llaman “un ataque” e intolerancia, ya que la fracción republicana es totalmente conservadora con este tipo de temas, así como con el aborto.

Según Charisma News, Lieu es un hombre educado y familiarizado con las enseñanzas de Jesús debido a que es líder en la iglesia a la asiste, por ello está considerado como un desafío a la palabra de Dios el decir que Jesús no condena dicha práctica entre personas homosexuales.

Claramente hay muchas partes de la Biblia en la que Dios deja muy en claro lo mucho que aborrece estas prácticas, los ejemplos más destacados son en Levítico 18 y Romanos 1:27, en donde se establece como abominación, lascivia, hechos vergonzosos dados por el desvío de la humanidad.

Debemos tener en cuenta que durante este tiempo habrán muchas personas que querrán torcer la palabra de Dios a su propia conveniencia para poder justificar sus pecados, es por ello que el pueblo de Cristo debe pedir al Espíritu Santo la revelación de todo lo que está escrito en ella para no ser engañados por el sistema del mundo.

BibliaTodo Noticias


Comparte este artículo: