Bill de Blasio Y Donald Trump.
El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, lanzó su candidatura a presidente hoy, convirtiéndose en el último demócrata en unirse a un campo de pre candidatos presidenciales lleno de gente.
«Donald Trump debe ser detenido,” dijo en un video anunciando su candidatura. «Le he ganado antes y lo haré de nuevo.”
Este comienzo de una campaña presidencial es uno de los peores de la historia, tal vez incluso el peor. La primera entrevista de De Blasio como candidato presidencial fue arruinada esta mañana por los manifestantes que gritaban «¡Mentiroso!» y «¡No puede gobernar la ciudad! ¡No se puede dirigir el país!” en todo el segmento en vivo.
El alcalde apareció en el programa «Good Morning America», pero fue recibido por unos 60 manifestantes fuera del estudio de Times Square. Esto es parte de lo que lo convierte en el peor comienzo de una candidatura presidencial de la historia, porque es odiado en su propia ciudad. Cuando llegó y salió de su entrevista, todo lo que pudo escuchar fueron los manifestantes enojados.
.@NYCMayor comes out of GMA to jeers by PBA. Security guard said de Blasio filmed a second interview inside before leaving pic.twitter.com/99mycWfTb1
— Yoav Gonen (@yoavgonen) May 16, 2019
Incluso el entrevistador de Good Morning America, Stephanopoulos, le recordó a Bill de Blasio de una encuesta reciente que encontró que el 76 por ciento de los neoyorquinos no quieren que él se postule. El presidente Trump aprovechó la oportunidad para reaccionar ante el anuncio de de Blasio: «Los demócratas están obteniendo otra belleza para unirse a su grupo. Bill de Blasio de Nueva York, considerado el peor alcalde de los EE.UU., Supuestamente hará un anuncio para presidente hoy. Es una BROMA, pero si te gustan los impuestos altos y el crimen, él es tu hombre. Nueva York lo odia!”
The Dems are getting another beauty to join their group. Bill de Blasio of NYC, considered the worst mayor in the U.S., will supposedly be making an announcement for president today. He is a JOKE, but if you like high taxes & crime, he’s your man. NYC HATES HIM!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 16, 2019
El campo de pre candidatos presidenciales demócratas de 2020 debe ser deprimente para ellos. Yo predigo que a principios del próximo año, una profunda tristeza caerá sobre los votantes demócratas cuando se den cuenta plenamente de que no tienen un candidato que pueda vencer al presidente Trump. Todos los grandes nombres como Biden, Bernie Sanders y Kamala Harris, no han logrado ganar un impulso significativo contra el presidente Trump. En este punto, es una broma después de que incluso Bill de Blasio quiere convertirse en presidente, a pesar de que no tiene posibilidad de ganar.
Sean Winston – Política Veraz