Disney sigue impulsando agenda LGBT mostrando su primer romance adolescente «abiertamente gay» en nueva película

Comparte este artículo:

Foto: Portal Disney.

Haciendo todo lo posible por defender a la comunidad gay e implantarles forzadamente la ideología de género a los niños, Disney anunció hace poco el lanzamiento para finales de año una película que presenta abiertamente una relación gay adolescente.

“Strange World” es el próximo estreno de la compañía del ratón, y así lo confirmaron en Instagram junto al poster promocional del largometraje, el artista de la película, Matthieu Saghezchi habló sobre sus primeras impresiones sobre el material diciendo que fue emocionante ver a este romance homosexual en pantalla grande.

“Acabo de ver #StrangeWorld de #Disney por primera vez en el festival #Annecy2022. ¡Presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una película de Disney! #RepresentationMatters», escribió Saghezchi a través de Twitter.

“La escena muestra al hijo siendo muy tímido frente al chico que le gusta, y su padre entra y dice: ‘¡Encantado de conocerte! Mi hijo habla de ti todo el tiempo’ y avergüenza aún más a su hijo. Muy bonito», agregó describiendo la escena.

Por si no fue suficiente con el beso lésbico en “Lightyear” y otras representaciones homosexuales escondidas en otras producciones de Disney, ahora la compañía lanza dicha película para buscar el adoctrinamiento de las mentes infantiles; varios de los personajes fueron declarados gay en otros proyectos.

Dos de ellos fue LeFou, personaje de “La Bella y La Bestia», y el oficial Spector Cyclops, que aparece en «Onward», pero nunca lo reconocieron sino que los mostraron de manera indirectamente directa.

Según una magíster en Ciencias de la Familia de Málaga, España, la búsqueda constante de la normalización y familiarización de las relaciones homosexuales a los ojos de los niños “pone en riesgo el desarrollo sano, pacífico y normal de su propia sexualidad”, dijo Pilar Escobar Varela para ACI Prensa.

“El lugar por excelencia donde el ser humano se desarrolla plenamente y aprende a amar es una casa compuesta por un hombre y una mujer donde los hijos se enriquecen con la complementariedad de los padres y refuerzan su identidad sexual”, explicó ella.

ARTÍCULO RELACIONADO: Boicot mundial de padres hacia «Lightyear» la convierte en un fracaso en taquilla mientras Disney defiende a los LGBT

Los mismos directores y ejecutivos de Disney han dado luz verde a que la ideología de género sea implantada en sus producciones y así enviar el infortunado mensaje de la “inclusión”.

Tan solo con Lightyear, los padres crearon una especie de boicot en donde no han apoyado la pieza, lo que lleva a esta película a recaudar mucho menos de lo invertido en ella, siendo así prácticamente un fracaso en taquilla.

Ahora con “Strange World”, ¿cree usted que habrá otro levantamiento de los padres en rechazo?

BibliaTodo Noticias


Comparte este artículo: