«Dios estaba con nosotros ¡Gracias Jesús!», dice vicegobernadora afromericana en EE.UU por victoria histórica

Comparte este artículo:

Foto: NY Post.

Las elecciones estatales en EE.UU han dejado un resultado gratificante para los republicanos conservadores, quienes han ganado con la mayoría de los cargos estatales, los cuales han agradecido a Dios por esta oportunidad.

Desde el estado de Virginia, el partido republicano conservador arrasó con los votos, según Christian Headlines, en donde resultó electa como vicegobernadora una mujer afromericana, un logro histórico para las mujeres y la comunidad de color en EE.UU.

Winsome Sears es una de las pocas mujeres de color en ser vicegobernadora en el país u obtener un cargo estatal, derrotando a la candidata demócrata Hala Ayala; las informaciones revelan que este fue uno de los cargos más difíciles a elegir debido a la alta competencia de ambas partes.

Su victoria fue la más impactante, logrando capturar la atención de todos los medios de comunicación del país; uno de sus mayores apoyos para su campaña fue la organización pro vida Susan B. Anthony List.

“Dios estaba exactamente con nosotros. De lo contrario, nunca lo hubiéramos logrado. Quiero terminar agradeciéndote, Jesús. Que dulce es”, dijo Sears el martes por la noche cuando se anunciaron los resultados en los que resultaba ganadora.

Como afromericana, Sears aborda de manera contundente la lucha de derechos civiles para las personas de color, ya que su padre presenció tal debate cuando llegó desde Jamaica a EE.UU en 1963.

“Yo les digo: hay quienes quieren dividirnos, y no debemos permitir que eso suceda. Les gustaría que creyéramos que estamos en 1963 cuando vino mi padre. Pero podemos vivir donde queramos. Podemos comer donde queramos. Somos dueños de las fuentes de agua. Hemos tenido un presidente negro elegido no una sino dos veces, y aquí estoy la prueba viviente», expresó.

“Ni siquiera soy estadounidense de primera generación. Cuando me uní a la Infantería de Marina, todavía era jamaicano, pero este país había hecho tanto por mí que estaba dispuesto a morir por este país», finalizó.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Encuesta revela que cristianos en EE.UU afirman que «Dios les dio un papel especial en la historia»

A la victoria de Sears se le suma la del gobernador, también republicano, Glen Youngkin, quien derrotó a al demócrata Terry McAuliffe; en ese mismo orden, Jason Miyares, de origen latino, ganó contra Mark Herring, demócrata, por el cargo de fiscal general.

Se espera que los elegidos puedan realizar una buena gestión orientada bajo los principios conservadores del partido, los cuales están alineados la mayoría de las veces con los valores cristianos debido a que muchos de ellos son creyentes de la palabra de Dios.

Bibliatodo Noticias


Comparte este artículo: