Donald Trump y Nancy Pelosi
El presidente Trump parece haber descubierto finalmente una manera de arreglar nuestro sistema de inmigración y tiene a los demócratas en modo de pánico. El presidente recientemente planteó la idea de enviar a todos los inmigrantes ilegales detenidos a las llamadas ciudades “santuario” en los Estados Unidos, pero ahora está haciendo la idea realidad.
“¡Aquellos inmigrantes ilegales que ya no pueden ser retenidos legalmente (el Congreso debe arreglar las leyes y las lagunas legales) serán, sujetos a la Seguridad Nacional, entregados a las ciudades y estados santuarios!” dijo el Presidente, temprano esta tarde.
Those Illegal Immigrants who can no longer be legally held (Congress must fix the laws and loopholes) will be, subject to Homeland Security, given to Sanctuary Cities and States!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 15, 2019
Los demócratas se niegan a reparar el ridículo sistema de inmigración de los Estados Unidos y apoyan las ciudades santuario, que son ciudades que tienen leyes y regulaciones que protegen a los inmigrantes ilegales de ser detenidos, encarcelados o expulsados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los Estados Unidos. Ellos se niegan a cooperar con ICE en todos los niveles.
Los demócratas están literalmente en pánico porque la orden del presidente Trump parece ser completamente legal. La Seguridad Nacional ahora puede comenzar a liberar inmigrantes ilegales en estas ciudades santuarios y los efectos se sentirán con bastante rapidez.
No hay nada que los demócratas puedan hacer para evitar que la Seguridad Nacional libere inmigrantes ilegales en las ciudades santuario, aparte de trabajar con el presidente Trump para arreglar nuestro sistema de inmigración.
Los demócratas están en serios problemas porque incluso los que odian a Trump como la ícono pop Cher han revertido sus sentimientos acerca de las ciudades santuario como resultado de la idea del presidente Trump.
En una publicación en redes sociales de ayer, Cher dijo: “Entiendo ayudar a los inmigrantes con problemas, pero mi ciudad (Los Ángeles) no se está cuidando de sí misma.” Ella pidió que se ponga más atención a las personas sin hogar nativas que en los inmigrantes ilegales.
Los liberales hablan mucho hasta que realmente tienen que hacer algo y han revelado que no quieren un montón de inmigrantes ilegales en sus ciudades. El Partido Demócrata ahora estará bajo una presión inmensa para hacer un trato con Trump para arreglar nuestro sistema de inmigración.
Sean Winston – Política Veraz