CNN ya está sugiriendo que Kamala Harris podría reemplazar a Biden, tras ser elegida vicepresidenta

Comparte este artículo:

El reportero Chris Cilizza de CNN, Joe Biden y Kamala Harris.

A estas alturas, estamos seguros de que ha escuchado que el candidato presidencial demócrata de 2020, Joe Biden, ha seleccionado a Kamala Harris para ser su compañera de fórmula para la vicepresidencia. “Tengo el gran honor de anunciar que he elegido a Kamala Harris, una luchadora intrépida por el pequeño y una de las mejores funcionarias públicas del país, como mi compañera de fórmula,” dijo Biden en las redes sociales.

Ahora nos encontramos en una situación extraña y sin precedentes en la que la candidata a la vicepresidencia de un partido es mucho más capaz que la elección presidencial. Kamala Harris tiene solo 55 años y, naturalmente, tiene una mente mucho más aguda que Joe Biden.

Lo notable de esto es que a las pocas horas de este anuncio, CNN ya estaba comenzando a difundir la idea de que Kamala Harris puede reemplazar a Joe Biden como presidente. “Joe Biden hizo la elección que maximizó sus posibilidades de continuar haciendo de la carrera un referéndum directo sobre Trump y al mismo tiempo seleccionar a alguien cuyo currículum sugiere estar listo para intervenir, si Biden decide hacerse a un lado,” dijo CNN en las redes sociales, con un enlace a una publicación de Chris Cilizza de CNN.

Cilizza en su publicación incluso hace todo lo posible para señalar la disparidad de edad: “A los 55 años, ella representa a una generación más joven de líderes, algo que Biden, quien cumplirá 78 años el Día de la Inauguración 2021, dijo que fue un factor importante en su elección.”

Esto de aquí es una declaración literal de Joe Biden que muestra que incluso Joe Biden está preocupado por su edad. Biden ha admitido plenamente al principio de la campaña que solo busca un mandato. Una vez que admite que solo puede cumplir un mandato en el cargo, ¿eso no lo descalifica esencialmente? ¿No es eso una admisión de que no está preparado para el trabajo?

En general, Kamala Harris tenía sentido para los demócratas porque son los verdaderos racistas. Ellos están celebrando que Kamala Harris sea una mujer “afroamericana”, a pesar de que es mitad jamaicana e india, mientras que muchos demócratas elogian su elección diciendo que “tenía” que ser una mujer de “color”.

Para los demócratas, las calificaciones y los logros de una persona son literalmente segundos después del color de su piel y su género. Hillary Clinton ciertamente perdió en 2016 en parte, debido a su mensaje de “Estoy con ella”. Los demócratas aún no han aprendido la lección y siguen pensando que la política de identidad gana las elecciones. Lo veremos pronto en noviembre.

Amanda Rodriguez – Política Veraz


Comparte este artículo: