El presidente de EEUU, Donald Trump, y el candidato presidencial demócrata, Cory Booker.
Todos los demócratas que se han postulado para la presidencia en 2020 prometen algún tipo de sistema de salud universal y no niegan que aumentarán los impuestos para hacerlo. Sus promesas no son más que una estafa y un truco diseñados para brindarnos un sistema de asistencia socialista que solo beneficiará a la élite.
El candidato Cory Booker reveló el plan demócrata porque es un típico político incompetente que nunca podría tener éxito haciendo otra cosa que no sea política. Durante una entrevista con CNN, Booker reveló que los demócratas, si de alguna manera vencen al presidente Trump en 2020, aumentarán significativamente todos nuestros impuestos.
Jake Tapper de CNN le preguntó a Booker: “¿Qué le dices a alguien que dice ‘Sí, no estoy loco por Trump, pero la economía está mucho mejor, y los republicanos siguen diciéndome que el candidato demócrata va a aumentar mis impuestos, ‘¿cuál es el argumento contrario a eso?”
Booker respondió: “Mire, creo que vivimos en una nación con mucho más patriotismo del que la gente está expresando. Si no tenemos acceso a una excelente atención médica, también sufrimos,” dijo Booker, negándose a decir que los impuestos no aumentarán si él o cualquier demócrata es elegido. Él cometió este mismo tipo de error durante el escándalo de Kavanaugh, cuando admitió accidentalmente que los demócratas literalmente no se preocupaban por los hechos respecto a si Blasey Ford estaba mintiendo o no.
Booker does not deny he is going to raise taxes, cites “patriotism” to justify ithttps://t.co/7uA83FvD10 pic.twitter.com/qlzHsBewJ9
— RNC Research (@RNCResearch) May 5, 2019
Es bastante simple lo que está pasando aquí. Los demócratas han sido pagados por entidades poderosas en la industria de la salud. Los hospitales, las compañías farmacéuticas y las compañías de seguros están ganando cantidades ridículas de dinero en este momento porque están protegidos de un mercado libre por el gobierno.
Obamacare arruinó cualquier mercado libre existente en la industria de la salud y arruinó la competencia. Los mandatos en Obamacare destruyen a las compañías de seguros pequeñas y ahora los que quedan pueden cobrar lo que quieran.
Los demócratas quieren aumentar los impuestos para pagar un sistema de salud universal diseñado por cabilderos. Independientemente de lo que este sistema termine siendo, permitirá que una pequeña cantidad de corporaciones de atención de la salud gane enormes cantidades de dinero al obtener todo el dinero que se recaudará al aumentar los impuestos y no tendrán ninguna competencia.
Otra palabra para esto es socialismo y es por eso que la atención médica universal no es más que una estafa a la que debemos resistirnos a toda costa. Los demócratas no son más que mentirosos que se les paga para incorporar un sistema de asistencia socialista que solo beneficiará a algunas élites poderosas que controlan grandes corporaciones de asistencia médica subsidiadas por el gobierno.
“Booker es criticado por apoyar un proyecto de ley que eliminará el seguro de salud privado.”
Booker called out for supporting a bill that will eliminate private health insurancehttps://t.co/GZt7sAeISH pic.twitter.com/4sIuIaJBHZ
— RNC Research (@RNCResearch) May 5, 2019
Sean Winston – Política Veraz