Candidato Biden llama a incluir enseñanzas islámicas en escuelas de EE.UU para un «posible adoctrinamiento»

Comparte este artículo:

Joe Biden, candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

En plena carrera por la presidencia de EE.UU, el candidato Joe Biden aseguró que debería haber más enseñanzas islámicas en las escuelas.

«Ojalá hubiéramos enseñado más en nuestras escuelas sobre la fe islámica. Ojalá hubiéramos hablado de todas las grandes confesiones confesionales. Es una de las grandes confesiones confesionales», aseguró Biden en una rueda de prensa.

Estás declaraciones son el resultado de una conferencia realizada en linea con el grupo Emgage Action con distintas personalidades políticas que lo apoyan; tales como el representante Ilhan Omar, el fiscal general de Minnesota Keith Ellison y el representante Andre Carson.

«Todos venimos de la misma raíz aquí en términos de nuestras creencias básicas fundamentales y solo quiero agradecerles por darme la oportunidad, por comprometerme, por comprometerme a la acción este noviembre», dijo Biden para la convención musulmana.

Pero existen la preocupación de que muchos no están de acuerdo con que se acepte la enseñanza musulmana dentro de las escuelas; ya que ésta trata de imponerse con autoridad sobre todas las demás creencias.

«El Corán, el libro de las escrituras musulmanas, debería ser la máxima autoridad en América, y el Islam la única religión aceptada en la Tierra», dijo el cofundador del Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas, Omar Ahmad, acerca de tener a más musulmanes en cargos políticos.

«No me gustaría crear la impresión de que no me gustaría que el gobierno de los Estados Unidos sea islámico en algún momento en el futuro», agregó.

Según un documento filtrado sobrebls Hermandad Islámica, asegura que tratan de «Eliminar y destruir la civilización occidental desde adentro, y saboteando su miserable casa… para que caiga, y la religión de Alá sea victoriosa sobre otras religiones «.

La comunidad musulmana ya tiene un equipo trabajando para una amplia selección de libros de texto para las enseñanzas en las escuelas, algo que preocupa en gran manera de una posible aceptación de los planes de Biden.

Se ha descubierto por parte de las investigaciones del Centro Americano de Derecho y Justicia, que muchas de las enseñanzas musulmanas para niños terminan en un duro adoctrinamiento, en el cual le piden que fijan «ser musulmanes por un día».

Se resgistra que en las actividades se les pide que escriban que «Alá es el único Dios y reciten el credo de conversión islámico».

El Atlanta Journal-Constitution informó que se les enseña a los niños «a hacer oraciones islámicas, hacer alfombras de oración y practicar otros rituales islámicos» a forma de imposición.

La meta de la comunidad musulmana en EE.UU es reunir a un millón de musulmanes que puedan votar por Biden.

«Estás haciendo lo que nunca se había hecho antes. Estás registrando y produciendo más de 1 millón de votantes musulmanes este noviembre», dijo el candidato.

Actualmente desean hacer múltiples eventos para atraer a miles de musulmanes a las próximas votaciones de Noviembre.

Bibliatodo Noticias


Comparte este artículo: