Brent Bozell reprocha a Jorge Ramos por callar ante el desafío a debatir

Comparte este artículo:

177271

A principios de esta semana desafié públicamente a Jorge Ramos a sostener un debate sobre cuál es la función propia de los periodistas en nuestra sociedad libre. Ramos no ha respondido. Esto es así porque él sabe que no se pueden defender sus violaciones de las normas periodísticas.

En los últimos días Ramos ha atacado personal, brutal y de manera equívoca al candidato presidencial republicano. Califica a Donald Trump de “odiador” y lo acusa de ser una “amenaza para el experimento americano”. Dijo que el país está al borde de un “abismo… llamado Donald Trump”. Incluso les ha pedido a sus colegas periodistas que abandonen su imparcialidad y que “tomen una posición” en contra de Donald Trump.

Hemos pedido a Univisión que retire de cámaras a este llamado “presentador de noticias”, ya que ahora está convertido claramente en un activista político liberal. Cuando se enfrentó a nuestra denuncia en el programa Reliable Sources de CNN, Ramos fue aún más falso, afirmando deshonestamente que él es “sólo un periodista que hace preguntas”. Ramos no puede estar más claramente comprometido al favorecer a un candidato sobre el otro. Ramos no le hace un favor a sus telespectadores ni al periodismo en general al mostrarse como no otra cosa que un simple activista político.

De manera a que desafío al señor Ramos a que debata conmigo. ¿Es reportero o un activista político? ¿Está practicando el periodismo o promoviendo política? Un hombre confiado en su posición no tendría ningún problema en participar en un debate, pero a este hombre que cuestiona a todo el mundo no se lo puede encontrar en ninguna parte cuando es él a quien se cuestiona.

Fuente: MRC Latino


Comparte este artículo: