Joe Biden.
La nueva administración de Biden está haciendo del aborto una prioridad máxima, prometiendo usar el dinero de los contribuyentes estadounidenses para promover el aborto dentro de los Estados Unidos e incluso difundirlo a otros países.
Empieza por poner fin a lo que se conoce como la Política de la Ciudad de México. Esa es una política que dice que Estados Unidos no brindará ayuda extranjera a grupos que brinden o promuevan abortos.
Cumpliendo los deseos del presidente Biden, el Dr. Anthony Fauci reveló la decisión a la reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud el jueves. “Será nuestra política apoyar la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos de mujeres y niñas en los Estados Unidos, así como a nivel mundial”, dijo.
“Con ese fin, el presidente Biden revocará la Política de la Ciudad de México en los próximos días, como parte de su compromiso más amplio de proteger la salud de las mujeres y promover la igualdad de género en el hogar y en todo el mundo”, continuó Fauci.
Today, Anthony Fauci met with the @WHO, which the US has rejoined.
Fauci said President Biden will be revoking the Mexico City Policy— a policy which has forbidden US foreign assistance from going to NGO’s which provide or promote abortion.
https://t.co/X4lf3JslAD— Rev. Johnnie Moore ن (@JohnnieM) January 22, 2021
El Derecho Nacional a la Vida se está pronunciando en contra de la agenda pro-aborto de la administración Biden diciendo: “Cuando pienses en Joe Biden, no lo confundas con un ‘demócrata moderado’ o alguien que tenga sentimientos encontrados sobre el aborto. Él ha asumido el cargo de comandante en el ejército pro-aborto “.
When you think of Joe Biden do not mistake him for a “moderate democrat” or someone who has mixed feelings on abortion. He has assumed the position of commander in the pro-abortion army. https://t.co/sbfWqGSPxp pic.twitter.com/gpryLEMsR0
— National Right to Life (@nrlc) January 21, 2021
La Política de la Ciudad de México fue creada por el presidente Ronald Reagan para proteger a los bebés no nacidos del aborto. Todos los presidentes demócratas han revertido la regla, utilizando dinero estadounidense para promover el aborto. Cada presidente republicano ha restablecido la política.
CBN News