Biden “casi sin síntomas” de COVID-19, afirma su médico

Comparte este artículo:

Biden supuestamente continúa mejorando tras COVID-19 Biden supuestamente “continúa mejorando” tras COVID-19 AP/Archivo.

WASHINGTON — Los síntomas de COVID-19 para el presidente Joe Biden “ya han casi desaparecido”, afirmó su médico el lunes.

Aunque todavía tiene congestión nasal y ronquera, sus signos vitales son “totalmente normales”, escribió el doctor Kevin O’Connor en una nota de prensa.

El mandatario ha estado tomando Paxlovid, un antiviral que reduce la severidad de la enfermedad, y piensa por ahora seguir trabajando en aislamiento en la Casa Blanca.

Biden “continúa actuando muy cautelosamente a fin de proteger a trabajadores de la Residencia Ejecutiva, la Casa Blanca y el Servicio Secreto y otros cuyas responsabilidades requieren cierta proximidad (con distanciamiento social) al presidente”, escribió O’Connor.

El lunes en la tarde, Biden pronunciará un discurso por video a la conferencia de Ejecutivos de Raza Negra de las Agencias del Orden, que tiene lugar en Orlando, Florida.

También tiene programado participar virtualmente en una reunión con ejecutivos de negocios y sindicalistas sobre una ley que busca impulsar la producción nacional de procesadores de computadoras.

Biden no ha realizado ningún evento público desde el viernes, cuando tuvo otra reunión virtual con asesores económicos.

Diario Las Américas (Con información de AP)


Comparte este artículo: