Barack Obama, Hillary Clinton y Planned Parenthood.

Comparte este artículo:

obama-hillary-pp_

El 16 de Octubre Planned Parenthood cumplió 100 años. No obstante haber operado por un siglo, muchas personas desconocen información básica sobre Planned Parenthood, una de las organizaciones más controversiales en Estados Unidos.

A continuación menciono algunos datos importantes sobre Planned Parenthood.

1. La organización

Planned Parenthood es la principal organización proveedora de servicios de aborto en Estados Unidos. La organización es responsable de por lo menos 300.000 abortos cada año y opera en 700 locales en el país.

La mayoría de las oficinas de Planned Parenthood están localizadas en áreas consideradas pobres y habitadas por grupos minoritarios, especialmente negros e hispanos. Hasta la fecha, 7 millones de niños no han nacido gracias a Planned Parenthood.

Con el transcurso de los años, la organización se ha convertido en una factoría de aborto. Los demócratas y liberales pretenden justificar la existencia de Planned Parenthood argumentando que se trata de “cuidados de salud” para las mujeres. La realidad es otra, Planned Parenthood ni siquiera ofrece estudios de mamograma.

La organización es financiada con fondos privados y del gobierno. Planned Parenthood recibe 500 millones de dólares cada año a través de impuestos de los contribuyentes. La organización estuvo bajo investigación del congreso por vender partes y órganos de bebés abortados con fines de lucro. Después del escándalo varios estados suspendieron la ayuda financiera a Planned Parenthood.

2. La fundadora de Planned Parenthood.

Planned Parenthood fue fundada por Margaret Sanger. Sanger fue una enfermera que creía en el control de la natalidad y la Eugenesia (filosofía social que defiende la mejoría de los rasgos hereditarios humanos mediante diversas formas de intervención manipulada y métodos selectivos)

Margaret Sanger fue racista y creía en el control de la población y la natalidad de la raza negra. En 1926 Sanger habló sobre el tema en una reunión del Ku Klux Klan. En 1939 Sanger escribió: “no queremos que se haga público que queremos exterminar a la población Negra.” En otra ocasión dijo: “lo más misericordioso que una familia grande puede hacer a uno de sus infantes es matarlo”.

La filosofía extremista de Margaret Sanger era tal que ella creía en la “exterminación de los menos ineptos”; según ella, los negros y los pobres. En 1939 Sanger creó el “Negro Project”. El objetivo del proyecto era el control de la población de raza negra. Cabe mencionar que Margaret Sanger fue invitada en varias ocasiones a hablar en el Ku Klux Klan.

3. La presidenta de Planned Parenthood.

La presidenta de Planned Parenthood es Cecile Richards. Richards está afiliada al partido demócrata y fue nombrada presidenta de la organización en el 2006. De acuerdo a Cecile Richards, el aborto es sinónimo de “cuidados de salud.” Lily Adams, la hija de Cecile Richards, es una de las directoras de comunicaciones en la campaña presidencial de Hillary Clinton. Según un reporte del IRS, el salario anual de Richards es $957,952.

hillary-sanger-planned-pp-abortion-moralmatter

En Enero, Planned Parenthood apoyó oficialmente la candidatura de Hillary Clinton. Cuando le preguntaron a Cecile Richards por qué había endorsado a Hillary, ella dijo: “Hillary Clinton es una campeona en los cuidados de salud de las mujeres.”

4. El impacto en la población minoritaria de Estados Unidos.

El impacto del aborto en los grupos minoritarios del país es enorme. En Estados Unidos, más del 50% de los abortos se hacen en mujeres hispanas y de raza negra. Más gente de raza negra muere por abortos que por homicidios. Según un reporte del Violence Policy Center, 6217 negros murieron por homicidios y 429.000 por abortos en el 2013. El mismo año se reportó que por cada 3 niños negros que nacen, 2 son abortados.

La posibilidad de aborto en una mujer negra embarazada es tan alta que alguien dijo que el lugar más peligroso para una persona de raza negra es el vientre de la madre. De hecho, el 40% de las mujeres negras embarazadas deciden abortar. Desde que el aborto fue legalizado en Estados Unidos, 17 millones de babies negros han fallecido. En Estados Unidos, el aborto es la principal causa de muerte entre los negros.

El impacto en la población hispana también es significativo. En Estados Unidos el 25% de los abortos se hacen en mujeres hispanas.

5. Barack Obama, Hillary Clinton y Planned Parenthood.

Barack Obama y Hillary Clinton son proponentes del aborto y defensores de Planned Parenthood.

Como senador, Obama se opuso, en más de una ocasión, a una ley que podría preservar la vida de niños nacidos vivos después de un intento de aborto. Según Obama, esto interferiría con el derecho al aborto. En el 2013 Barack Obama se convirtió en el primer presidente en dar un discurso en Planned Parenthood. Al final del discurso el presidente dijo: “Que Dios Bendiga a Planned Parenthood.”

La postura extremista de Obama fue evidente antes de asumir su primer período presidencial. Durante un debate con John McCain, Obama se negó a admitir que la vida comienza con la concepción.

ceco-777x437

Hillary Clinton también ha sido invitada a hablar en Planned Parenthood. En el 2009, Clinton recibió el premio “Margaret Sanger”, el máximo reconocimiento que la organización otorga cada año. Clinton dijo que fue un “gran privilegio” para ella recibir el mencionado premio.

Hillary Clinton comparte la postura extremista del presidente Obama. Clinton apoya el aborto sin restricciones, incluso en los últimos días del embarazo. Según Hillary, los niños no nacidos carecen de derechos constitucionales. Clinton y Planned Parenthood se ayudan mutuamente. Hillary donó dinero a la organización, y Planned Parenthood endorzó la candidatura presidencial de Clinton.

La simpatía de Hillary Clinton por Planned Parenthood y la práctica del aborto fue evidente en una ocasión cuando ella se refirió a Margaret Sanger en los siguientes términos: “yo admiro enormemente su coraje, tenacidad y visión.”

El aborto sin restricciones, el uso de impuestos para financiar a Planned Parenthood y la oposición a que un niño viva después de un intento de aborto es lo que Barack Obama, Hillary Clinton y los liberales de Estados Unidos llaman “cuidados de salud” y “derechos de las mujeres.”

¿Está usted de acuerdo?


Comparte este artículo: