Atentado terrorista en Samaria – Tres israelíes asesinados y cuatro heridos graves

Comparte este artículo:

Atentado terrorista en Samaria: Tres israelíes fueron asesinados y tres personas más resultaron heridas en un ataque con arma blanca ocurrido esta mañana (martes) en el área industrial de Ariel y en la ruta 5 entre el intercambio en Paduel y el puesto de control de Shaar HaShomron. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico y tres están gravemente heridos.

Médicos y paramédicos de la MDA asistidos por una fuerza médica de las FDI brindaron tratamiento médico a los heridos y los evacuaron al Hospital Beilinson en Petah Tikva.

El ataque tuvo lugar en tres arenas. En la zona industrial de Ariel cerca de la gasolinera Ten, un hombre de 35 años fue asesinado a puñaladas y tres personas resultaron heridas, una en estado crítico y dos de 40 años en estado grave.

El terrorista se dio a la fuga por la ruta 5 y provocó un accidente de tránsito entre el intercambiador de Lepaduel y el puesto de control de Shaar HaShomron, donde un hombre de 50 años resultó muerto producto del accidente y otro de 35 años fue apuñalado por el terrorista y gravemente herido.

Como se mencionó, el terrorista perpetró el ataque en la entrada de la zona industrial de Ariel, aparentemente robó un automóvil y siguió con él hasta la cercana gasolinera Ten. En la gasolinera apuñaló a más personas y siguió manejando por la Ruta 5. El terrorista condujo en contra del sentido del tránsito -provocó un grave accidente automovilístico, y allí fue neutralizado.

Arutz 7


Comparte este artículo: