La congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez.
La congresista socialista Alexandria Ocasio-Cortez ahora es plenamente consciente de que puede ser abiertamente racista y los medios de comunicación no informarán al respecto. Ocasio-Cortez ahora dice abiertamente en el Congreso que el cambio climático es completamente culpa de los blancos y de ningún otro grupo racial
Los comentarios de la demócrata de Nueva York se hicieron recientemente durante una audiencia del subcomité de la Cámara de Supervisión y Reforma del Gobierno sobre los derechos civiles y las libertades civiles.
“#ClimateChange is an existential threat. White people cause climate change. White people are an existential threat!” @AOC
“Who talks like that?!” @TuckerCarlson
Here’s one:
“Jews are an existential threat to Germany!” A.H.The difference between @RepAOC & Hitler?
90 years. pic.twitter.com/FESdrZz2BJ— 🇺🇸California Condor🇺🇸 (@Condor_Law) October 31, 2019
Si no crees que Ocasio-Cortez es peligrosa o influyente, piénsalo de nuevo. Desde su elección, las encuestas muestran que los jóvenes están apoyando más el socialismo y el comunismo.
Los nuevos datos muestran que el 64% de la generación Z y el 70% de los millennials ahora dicen que es probable que voten por un socialista. El 36% ve el comunismo favorablemente y el 22% de los millennials piensa que “la sociedad sería mejor si se aboliera toda la propiedad privada.”
Las escuelas públicas no pudieron enseñar a las generaciones más jóvenes sobre las fallas del socialismo, al mismo tiempo que las prepararon para odiar al capitalismo. En lugar de aprender habilidades reales, las escuelas públicas simplemente canalizaron a los jóvenes a las universidades para obtener títulos de Artes Liberales en lugar de conseguir trabajo.
A muchos de nuestros jóvenes se les prometió el sueño americano, pero se les otorgaron títulos inútiles y deudas, por lo que no es sorprendente que acepten las promesas de socialistas como Ocasio-Cortez.
Sin embargo, hay buenas noticias porque una encuesta reciente de Quinnipiac muestra que Ocasio-Cortez es bastante impopular en todo el país. La encuesta mostró que el 36 por ciento de los encuestados tenía una visión desfavorable de Ocasio-Cortez.
Solo el 23 por ciento de los estadounidenses tenía una visión favorable de ella. Los republicanos y demócratas de Nueva York han percibido la debilidad y hasta ahora 11 personas están listas para desafiarla por su escaño en el Congreso en 2020.
Francis Olivera – Política Veraz