Administración Biden fomenta operaciones de cambio de sexo en menores

Comparte este artículo:

Joe Biden y Kamala Harris.

Se trata de una propuesta denominada “Atención de afirmación de género y jóvenes”.

La Casa Blanca fomenta las cirugías de reasignación de género, bloqueadores de la pubertad y terapia hormonal para menores transgénero. Así lo mostró una serie de documentos publicados por la Oficina de Asuntos de Población del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Se trata de una propuesta denominada “Atención de afirmación de género y jóvenes” y describe las diversas operaciones para el cambio de sexo. “Se ha demostrado que las prácticas de salud médicas y psicosociales que afirman el género producen tasas más bajas de resultados adversos de salud mental, aumentan la autoestima y mejoran la calidad de vida general de los jóvenes transgénero y de género diverso”, afirma la oficina.

La publicación de la Oficina de Asuntos de Población del Departamento de Salud y Servicios Humanos coincide con un documento similar impulsado por la Red Nacional de Estrés Traumático Infantil de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias.

“Atención temprana” para el cambio de sexo

Los documentos de la red son más detallados que los del departamento y resaltan el mismo proceso de pensamiento y explicación para los menores que reciben alteraciones en sus genitales. “Para los niños y adolescentes transgénero y no binarios, la atención temprana de afirmación de género es crucial para la salud y el bienestar general”.

Además, agregó que: “Permite que el niño o adolescente se concentre en las transiciones sociales y puede aumentar su confianza mientras navega por el sistema de atención médica”.

El American Newsroom


Comparte este artículo: