Gobernador de California le dará becas a los estudiantes que «garanticen el aborto» en el estado

Comparte este artículo:

Foto: NBC News.

Con el fin de apoyar el aborto, el gobernador de California, Gavin Newsom ha destinado un presupuesto con el que se darán becas a estudiantes comprometidos con la interrupción de embarazos.

Alrededor de unos $20 millones se han destinado por mandato del gobernador Newsom para todos aquellos estudiantes que estén “verdaderamente comprometidos con el aborto”, con el fin de incentivar a todos aquellos futuros médicos a que “garanticen total acceso” a esta fatalista práctica.

Dicha propuesta estaría llegando de manos del gobernador en un tiempo en el que se debate fuertemente la restricción del aborto, por lo que California llegaría ser “el santuario de los abortos” de permitirse un acceso mucho más ampliado a las interrupciones del embarazo sin algún tipo de control.

Dichas becas llegaran a los estudiantes para pagar sus colegiaturas con el único requerimiento de que “brinden servicios abortivos”.

“El propósito del dinero es apoyar la infraestructura clínica de los servicios de salud reproductiva de California”, expresa el resumen que incluye el presupuesto brindado el gobernador.

Asimismo, el mismo Newsom dio la propuesta de destinar otros $20 millones para mejorar “la seguridad, infraestructura física y tecnología de la información” de todas las clínicas abortivas.

La ideología del gobernador de California siempre ha sido contraria a los valores cristianos y conservadores, dado que éste a inicios de la pandemia inició una de las peores persecuciones a las iglesias que realizaran cultos en medio del confinamiento, a pesar de que cumplieran con todas las medidas sanitarias posibles.

“Como siempre, nuestro presupuesto se basa en nuestros valores fundamentales de California de inclusión, crecimiento económico y un futuro más brillante para todos”, expresó Newsom sobre los objetivos que definen su gestión.

Aun más recientemente, Newsom afirmó que el estado que rige desea convertirlo “en el santuario más grande del aborto”, una completa aberración e insulto contra el sacrificio de Jesús.

Su deseo que dar más acceso al aborto en el estado de California se hizo evidente cuando en 2021 creó el “California Future of Abortion Council”, de la mano con distintos grupos abortivos, la cual se encarga de brindar todo tipo de informaciones y recomendaciones para las mujeres puedan reslizarse abortos.

Se espera que para 2023 el estado de California ponga en marcha una ley en la que los colegios y universidades entreguen a sus estudiantes todo tipo de medicamentos para el aborto.

BibliaTodo Noticias


Comparte este artículo: