DeSantis propone una exención fiscal en Florida de mil millones de dólares para reducir los precios de la gasolina

Comparte este artículo:

Ron DeSantis, gobernador republicano de Florida.

El republicano sostuvo que tomará la decisión ante el silencio del Gobierno demócrata de buscar soluciones con respecto al tema.

Para ayudar a aliviar la carga de la inflación sobre las familias de Florida, propongo una exención fiscal de mil millones de dólares para ayudar a reducir los precios en las gasolineras”. Así lo informó este martes el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

El republicano sostuvo que tomará la decisión ante el silencio del Gobierno demócrata de buscar soluciones con respecto al tema. “Tenemos la responsabilidad de dar un paso adelante en nombre de los floridanos”, señaló.

Exención fiscal y prosperidad en Florida

DeSantis dijo que su Gobierno está comprometido con la calidad de vida de sus ciudadanos. Señaló que por ello, tiene como base lograr la prosperidad en el estado. También resaltó que Florida se ha mantenido como la vanguardia de la libertad.

“Protegemos el derecho de nuestros ciudadanos a ganarse la vida, brindamos a nuestros negocios la capacidad de prosperar, luchamos contra los mandatos federales inconstitucionales y nos aseguramos de que nuestros hijos tuvieran la oportunidad de prosperar”, expresó.

El American Newsroom


Comparte este artículo: