Biden aprobó el «aborto por correo» haciendo que más mujeres y niños mueran, aseguran expertos

Comparte este artículo:

Imagen: New York Times.

Durante los últimos días, la administración Biden ha aprobado que las mujeres puedan abortar gracias a una píldora abortiva que les llegará por correo, éste representa un cambio devastador en la salud de las mujeres.

La propuesta aceptada por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentación en inglés) la cual proviene de otros mandatos como los de los ex presidentes Clinton, Bush, Obama y hasta en la era Trump, requiere que las mujeres que deseen abortar puedan recibir una píldora vía correo y no en clínicas o consultorios médicos.

La FDA ha optado por “relajar las restricciones” y permitir tal envío, la cual debe haber sido recetada o estar bajo supervisión de un proveedor de “atención médica certificado”, eliminando así el que se pueda dispensar la píldora abortiva por medio de centros médicos u hospitales.

Tal medida es calificada como repugnante debido a la cantidad de personas que matarían a un no nacido por una vía tan fácil como el correo, no solo poniendo en peligro la vida de un bebé sino la de la mujer también.

«Esto significa que las madres tomarán la píldora abortiva en casa con la posibilidad de sufrir una hemorragia hasta la muerte debido a un embarazo ectópico no diagnosticado o impactos adversos de la droga. Luego comenzará el trabajo de parto temprano, llevará al niño muerto a un inodoro y arrojará a su bebé al sistema de alcantarillado», expresó Live Action, grupo pro vida, en un comunicado.

Las píldoras a recibir por medio del correo contienen dos componentes letales para los bebés: mifepristona, la cual bloquea una hormona que reviste al útero para que puede contener el cuerpo del bebé, y el misoprostol, el cual provoca contracciones y por consiguiente, el parto de un feto muerto.

Estos solo se pueden ingerir al principio del embarazo válido hasta los primeros 70 días de gestación en un intervalo de 48 horas; tales requisitos fueron aprobados en el año 2000 por la administración de Bill Clinton.

De igual manera, un grupo de investigación pro vida llamado Charlotte Lozier, criticó que la administración Biden pudiera aprobar tal medida diciendo que esto llevará a que “más mujeres mueran y más aún en casa”.

“Entre 2000 y 2019, dijo el instituto, se informaron a la FDA más de 3.800 eventos adversos relacionados con la píldora abortiva, incluidas al menos 20 muertes y más de 500 complicaciones potencialmente mortales», dijo el grupo por medio de un comunicado.

«Sin embargo, un análisis de los datos recopilados en virtud de este requisito de notificación sugiere que un número significativo de complicaciones no se informó y que la FDA puede haber pasado por alto hasta el 95 por ciento de los eventos adversos graves del aborto químico», agregó.

El riesgo de que las mujeres y niños mueran se hace cada vez mayor, el mayor reclamo de todos los que se declaran pro vida es que tal imprudencia a nivel médico fuera aprobada sin pensar en la cantidad de riesgos.

ARTÍCULO DE INTERÉS: 1.400 líderes cristianos se preparan para ir a la cárcel tras prohibición de «terapias de conversión»

La administración Biden ha destacado por ser fielmente apegado a una convicción y pensamiento abortista, lo cual para nada está alineado con los principios morales que la nación ha dicho tener según sus leyes.

BibliaTodo Noticias


Comparte este artículo: