Representante republicano denuncia “operación secreta” que alberga a migrantes ilegales en hoteles abandonados

Comparte este artículo:

Gooden dijo que los migrantes fueron “recibidos por personas con los brazos abiertos” antes de ser procesados y examinados para detectar COVID-19.

El representante republicano por Texas, Lance Gooden, denunció una operación secreta para albergar y trasladar a migrantes ilegales adentro de Estados Unidos.

De acuerdo con Gooden, organizaciones sin fines de lucro brindan “paquetes” a migrantes en los que les explican cómo movilizarse y asimilarse en el país.

El representante informó a Fox News que descubrió que hoteles abandonados en la ciudad de California están fungiendo como refugios para albergar a migrantes ilegales. Algunas de las ubicaciones que mencionó incluyen SeaWorld, The Four Points by Sheraton y un Ramada Inn.

“Me las arreglé para entrar. Exigí la entrada una vez y me negaron. Hablé a un guardia para que me dejara entrar en otra ocasión y cuando estaba allí vi que se detenían autobuses, probablemente unos 100 migrantes en una hora se bajaron de estos autobuses”, dijo.

Gooden dijo que a su llegada, los migrantes fueron “recibidos por personas con los brazos abiertos” antes de ser procesados y examinados para detectar COVID-19.

“Estos paquetes detallan cómo ir al aeropuerto, cómo pasar la TSA sin ninguna identificación, cómo inscribir a sus hijos en las escuelas y asimilarse en cualquier comunidad a la que desee ingresar”, señaló.

Gooden indicó que los mayores patrocinadores de esta operación fueron las organizaciones benéficas católicas de San Diego y la Jewish Family Association, organizaciones sin fines de lucro con donantes prominentes, incluidos AT&T, Bank of America y el gobierno federal.

El congresista también denunció a través de sus redes sociales que “hay una operación organizada para traer inmigrantes ilegales a Estados Unidos”.

“La Patrulla Fronteriza ahora proyecta 1.8 millones de arrestos de inmigrantes ilegales en 2022. ¡Aquellos que están ayudando a los ilegales a venir a los Estados Unidos beben ser detenidos!”, denunció.

Sabrina Martín Rondon – El American


Comparte este artículo: