Reclamos por experimentos con cachorros colapsan el correo electrónico de Fauci

Comparte este artículo:

Anthony Fauci.

La indignación surgió tras la publicación de una investigación que detallaba el maltrato a los animales por parte del instituto dirigido por el asesor presidencial.

La bandeja de entrada del correo electrónico de Anthony Fauci, principal experto de infecciones de la Casa Blanca, colapsó con mensajes de reclamos por la investigación que revelaba la utilización de cachorros en experimentos científicos.

“Recibió 3.600 llamadas telefónicas en 36 horas, justo cuando él y otros funcionarios de la administración de Biden se preparaban para la campaña para vacunar a los niños”. Así lo reseñó Washington Post.

La situación se dio tras la publicación de una investigación del White Coat Waste Project que mostró cómo la Agencia Nacional de Salud  (NIH, por sus siglas en inglés), bajo el control de Fauci, financió a organizaciones que inyectaron y alimentaron a la fuerza a perros con una droga experimental durante varias semanas, antes de matarlos y diseccionarlos.

“Estos perros fueron sometidos a algunos de los tratos más crueles imaginables. En un procedimiento llamado ‘cordectomía’, a veces llamado ‘descortezado’, se cortaron las cuerdas vocales de los cachorros”’, explica White Coat Waste Project, una organización sin fines de lucro.

Además, agregó: “Los beagles indefensos fueron drogados, pero esta vez, sus cabezas fueron encerradas en jaulas de malla llenas de cientos de moscas de arena infectadas”.

Ante la publicación, se informó sobre una carta bipartidista exigiendo respuestas al director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) y principal asesor médico del presidente Biden.

El American Newsroom Español


Comparte este artículo: