Pervirtiendo a los niños: Presentan un Papá Noel gay con imágenes explícitas en una publicidad Noruega

Comparte este artículo:

El servicio postal de Noruega presentó una publicidad protagonizada por un Papá Noel homosexual, despertando una fuerte polémica. (Twitter/@RobinWigg)

🔴 Síguenos a través de Youtube / Telegram / Newsletter

Redacción BLes– La compañía de Servicio Postal de Noruega lanzó un anuncio navideño mostrando un polémico romance homosexual entre Papá Noel y un hombre llamado Harry. La publicidad incluye imágenes explícitas de un beso apasionado entre los dos hombres.

El video publicado el lunes fue titulado “Cuando Harry conoció a Santa”, rápidamente se viralizó no solo en Noruega sino por todo el mundo.

La publicidad fue bien recibida y halagada por los sectores progresistas que promueven la ideología LGBT. Por el contrario, en los círculos conservadores se comprendió la publicidad como un intento más de adoctrinamiento infantil que busca normalizar e incluso promover la homosexualidad.

El nombre de la publicidad, “Cuando Harry conoció a Santa”, se entiende como una sátira de la exitosa película de 1989 “Cuando Harry conoció a Sally”. 

Durante el video de casi 4 minutos de duración, muestra la historia de Harry, un hombre de unos 60 años que se encuentra con Papá Noel en su casa antes de que éste huya por la chimenea.

Ese primer encuentro muestra una especie de “conexión amorosa” entre ambos, aunque solo fueron unos instantes porque Papá Noel tiene que continuar con su atareado trabajo de entregar regalos.

Luego transcurren varias imágenes mostrando a Harry ansioso por tener un pequeño encuentro con Papá Noel en cada Navidad. Incluso se muestran algunos pequeños momentos de intimidad como cuando se lo ve a Harry durmiendo en el sofá mientras Santa se sienta en una silla cercana a observarlo.

“Estás roncando”, dice Papá Noel, mientras Harry abre los ojos y lo observa con evidente alegría. “Volveré el año que viene”, dice antes de esfumarse nuevamente.

Deseoso de volver a encontrarse con Santa, el protagonista decide escribirle una carta en la siguiente navidad que dice: “Todo lo que quiero para Navidad eres tú”. Finalmente, el servicio postal asume parte del volumen de entrega de los regalos navideños, lo que le da más tiempo al siempre atareado Papá Noel y hace posible el reencuentro con Harry.

Finalmente ambos cierran el spot con un beso apasionado.

El anuncio fue lanzado con motivo del 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en el país escandinavo.

Desde su publicación, el video ya acumula más de 227.000 visualizaciones y miles de comentarios a favor y en contra de la representación de Papá Noel como homosexual.

Algunos políticos progresistas, como el miembro de la Cámara de los Comunes de Canadá, Randall Garrison, trasladó su agradecimiento al Posten Norge por tan “fuerte y conmovedor mensaje de inclusión”.

Paralelamente, muchos otros cuestionan la originalidad de la idea. “Lo único que han hecho es arruinar lo que significa la Navidad para la gente, Santa no es real, pero tampoco es gay, quien haya hecho esto necesita mirarse al espejo, porque ni siquiera la gente gay está contenta con esto”, opinó un usuario de Twitter.

La reconocida empresaria británica, Josephine Wood, también se manifestó en contra de la publicidad diciendo: “Eso no está bien…está casado con la Sra. Claus…¡¡Odio eso!!”.

La preocupación por los sectores conservadores es la evidente campaña a escala mundial que intenta promover la cultura homosexual en los niños, no solo con el objetivo de lograr ‘tolerar lo diferente’ sino por promoverlo como algo bueno.

Andrés Vacca – BLes


Comparte este artículo: