El American Libre: la pandemia y las mentiras del régimen Chino

Comparte este artículo:

Pablo Kleinman recordó las mentiras detrás de las investigación en el Instituto de Virología de Wuhan.

Europa de nuevo se ha convertido en el epicentro de la pandemia del COVID-19, que apareció originalmente en 2019 en China. Pablo Kleinman analiza, en El American Libre, las consecuencias del virus, las teorías que lo rodean y las vacunas.

“Nuestros propios Institutos Nacionales de Salud o NIH, (por sus siglas en inglés), y su intermediario financiero, una ONG llamada EcoHealth Alliance, mintieron, porque resulta que durante años estaban financiando investigaciones altamente cuestionables y arriesgadas sobre la Ganancia de Función de los coronavirus de murciélagos en el laboratorio de Wuhan”, aseguró Kleinman.

Sostuvo que el régimen chino mintió y ocultó información sobre el nuevo coronavirus desde el día uno, destruyendo evidencia, silenciando a los denunciantes en su propio país y ocultando la participación del Ejército comunista chino en la investigación del Instituto de Virología de Wuhan sobre este tipo de virus.

“En su búsqueda de una mejora cualitativa en las relaciones con el jefe comunista chino, Xi Jinping, el presidente Biden con la complicidad de nuestras agencias de inteligencia está haciendo todo lo posible para enterrar cualquier investigación seria sobre los orígenes del COVID-19”, añadió.

Este es tan solo un abreboca de El American Libre de esta semana. Para ampliarlo y ver los anteriores episodios visite y suscríbase a nuestro canal de YouTube. No olvide que cada semana hay una nueva entrega con los análisis de Pablo Kleinman.

El American Newsroom Español


Comparte este artículo: