Culture War: “Los demócratas impulsan un nuevo apartheid racial contra los blancos”

Comparte este artículo:

Emmanuel Rincón, editor-at-large en El American explicó que la segregación ha sido una de las armas políticas más eficaces de los últimos siglos para tomar y preservar el poder.

En esta entrega de Culture War, Rincón aborda cómo los demócratas impulsan un nuevo apartheid racial; esta vez, en contra de los blancos.

Explicó que la segregación ha sido una de las armas políticas más eficaces de los últimos siglos para tomar y preservar el poder. Sostuvo que la trillada frase “divide y vencerás” no es sencillamente una muletilla sacada del manual de causas comunes para simular sabiduría.

Culture War: Los demócratas impulsan un nuevo apartheid racial contra los blancos.

Aseguró que en la actualidad pareciera que tener piel clara es un pecado. Por ejemplo, en Oakland (California), la alcaldesa de la ciudad, la demócrata Libby Schaaf, una mujer blanca, decretó un programa de subvenciones que otorga cheques de 500 dólares mensuales a las familias que estén en situación de pobreza, pero excluyendo a aquellos que tengan la piel blanca.

“Es evidente que quienes se llaman a sí mismos antirracistas, están promoviendo un nuevo apartheid en el país, anulando por completo el carácter americano que une a todos los habitantes. Si la nueva élite progresista realmente tuviese la intención de combatir el racismo, no estarían reclamando cuotas raciales”, dijo Rincón.

Este es solo el resumen del Culture War de la semana. Para ampliar información, puede visitar nuestro canal de YouTube. Recuerda que cada semana hay una nueva entrega con los análisis de Emmanuel Rincón.

El American Newsroom Español


Comparte este artículo: