“Biden traicionará a Colombia”: Trump había advertido que el demócrata cambiaría la política exterior

Comparte este artículo:

Donald Trump.

“Biden es débil respecto al socialismo y traicionará a Colombia”. Así lo había escrito el republicano en un mensaje de Twitter.

Al conocerse que la administración Biden-Harris eliminará de su lista de organizaciones terroristas extranjeras a las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), usuarios de Twitter recordaron la advertencia que había hecho Donald Trump sobre el cambio que tendría la política exterior de Estados Unidos con Joe Biden como presidente.

“Biden es débil respecto al socialismo y traicionará a Colombia”. Así lo había escrito el republicano en un mensaje de Twitter en el que se refería al entonces candidato demócrata.

El estratega, experto en relaciones públicas, Giancarlo Sopo recordó el comentario de Donald Trump y rápidamente, otros usuarios comenzaron a replicar el tweet.

La información sobre el cambio de la política exterior de Biden con respecto a Colombia, se dio a conocer por Wall Street Journal. El medio detalló que la decisión podría tomarse el próximo martes, con motivo al quinto aniversario del acuerdo de paz firmados en Cuba durante la administración Obama.

El American Newsroom Español


Comparte este artículo: