VIDEO DEL DÍA: Rep. Jim Jordan se enfrenta a Merrick Garland por pedir que el FBI investigue a padres y madres

Comparte este artículo:

Jim Jordan se enfrenta a Merrick Garland.

  • ¡Hola Gente Libre! El Partido Comunista de China promete que no hará concesiones sobre la anexión de Taiwán tras los comentarios de Biden, en los que este se comprometía a defender a la isla de la invasión del régimen chino.
  • El representante Jim Jordan discute acaloradamente con el demócrata Nadler, sobre los padres que protestan en las reuniones de los Consejos Escolares.
  • La representante republicana Lauren Boebert interviene, y replica que los demócratas “sienten miedo del pueblo estadounidense”.
  • Entre tanto, una Congresista nacida en la Unión Soviética indica: “El FBI está empezando a parecerse a la antigua KGB”, mientras el líder de la Minoría, Kevin McCarthy, promete investigar a los demócratas si los republicanos recobran la Cámara en 2022.
  • El gobernador DeSantis requiere una sesión especial de la legislatura para prohibir los mandatos federales de vacunación, mientras los Institutos Nacionales de Salud admiten que Fauci mintió sobre la financiación de la ganancia de función en Wuhan.

VIDEO

En Primera Plana


Comparte este artículo: