Trump tenía razón

Comparte este artículo:

TRUMP TENIA RAZON: Residentes de poblados fronterizos con Guatemala denuncian que es insoportable la presencia de miles de ilegales en sus tierras.

MIAMI 6 DE OCTUBRE DE 2021, nhr.com—La situación en los poblados cercanos a la frontera sur de México fronterizos con Guatemala se hace insostenibles, de acuerdo con informes desde la colonia El pedregal Sur casi colindante con Guatemala.

Los vecinos se quejan que las mujeres no pueden salir a la calle, ya que los indocumentados “les faltan el respeto”.

Los habitantes, han solicitado a las autoridades federales y estatales implementar operativos para el aseguramiento de migrantes que no pueden acreditar su estancia legal en el país, pues aseguran que, con el aumento en el éxodo de indocumentados, también va al alza la inseguridad.

Adela Rodas Santos, en voz de los afectados, añadió que hay colonias como El Confeti, Quinta San Antonio y El Pedregal, donde urge el apoyo en materia de seguridad.

“En estos lugares hay muchas personas que se drogan, por lo que se puede esperar de ellos cualquier cosa y por eso tenemos esa preocupación”, dijo la señora Rodas Santos.

También los vecinos están denunciando que, en “la Quinta San Ramón, cuenta con una caseta de policía, pero está abandonada, y han pasado más de 10 años que no se utiliza”, dijo.

“En esa colonia, recalcó, se tiene presencia de migrantes, pandilleros y personas dedicadas a delinquir, sin que nadie pueda evitarlo”.

Otro de los problemas es que en “la cercanía con el río Coatán, los pone en un grave riesgo, además de que esta colonia tiene una única salida, hacia la colonia Granjas del Paraíso”.

Por ahora los vecinos, demandaron al Gobierno que pongan en marcha un operativo disuasivo especial para poder atender las demandas de la población.

Una vez mas tenemos que decir, que Donald Trump tenia y tiene razón cuando repetía que la inmigración ilegal y lo que nos envía México son personas de la peor calaña, aunque también hay algunos buenos, peo por estos no vamos a sacrificar y permitir a estos indeseables entrar a Estados Unidos.

Nelson Horta Reporta


Comparte este artículo: