Ron DeSantis, gobernador de Florida, se refugia en Dios tras diagnóstico de cáncer de su esposa

Comparte este artículo:

Ron y Casey DeSantis junto a dos de sus hijos (Foto: The Sun).

Tras recibir esta impactante noticia, el principal mandatario de Florida ha depositado su fe en Dios y pedido oraciones por la mejoría en el estado de salud de su cónyuge.

La esposa de Ron DeSantis, político republicano y actual gobernador de Florida, recientemente fue diagnosticada con cáncer de mama.

Por medio de un comunicado compartido con Fox News, el mandatario gubernamental elogió la importancia de su esposa dentro de su familia y del estado que dirige.

«Como madre de tres niños pequeños, Casey es la pieza central de nuestra familia y ha tenido un impacto en las vidas de innumerables floridanos a través de sus iniciativas como primera dama», dijo.

Eventualmente, reconoció que esta nueva etapa será de prueba para todos, pero que la primera dama de Florida cuenta con su apoyo y pidió al pueblo que elevaran oraciones por ella y su salud, para que Dios tome el control.

«Mientras enfrenta la prueba más difícil de su vida, no solo contará con mi apoyo inquebrantable, sino con el apoyo de toda nuestra familia, así como con las oraciones y los buenos deseos de los floridanos en todo el estado».

El gobernador DeSantis, de 43 años, dijo que su esposa, con quien se casó en 2010, es una mujer fuerte y luchadora que «nunca, nunca, nunca se rendirá».

Se cree que esos comentarios contenían extractos del discurso pronunciado por Winston Churchill en 1941, cuando era primer ministro del Reino Unido.

Casey DeSantis, de 41 años, es una destacada ex-productora y presentadora. Junto a su esposo tienen tres hijos, Madison, que tiene 4 años, Mason, que tiene 3 años, y Mamie, la menor de todos con 18 meses.

Tanto Ron DeSantis como los residentes de Florida ahora esperan que la condición de salud de su primera dama no decaiga, sino que ahora que han depositado su fe en Dios, puedan ver su mano obrando en su vida.

Hasta ahora, varios líderes políticos y figuras influyentes estadounidenses se han pronunciado sobre este suceso, asegurando que estarán orando por Casey DeSantis para que supere ésta etapa de manera exitosa.

Bibliatodo Noticias


Comparte este artículo: