“Nunca serán olvidados”: Mensaje de Trump en conmemoración al vigésimo aniversario del 11 de Septiembre (Video)

Comparte este artículo:

20° Aniversario del atentado del 11 de Septiembre. (Captura de pantalla de Twitter/@lopezdoriga)

🔴 Síguenos a través de Youtube / Telegram / Newsletter

El vídeo, titulado “You will never be forgotten” (Nunca serán olvidados), fue publicado en la página web de Save America PAC mientras todas sus cuentas en las redes sociales estaban suspendidas.

El vídeo no incluye el nuevo discurso de Trump de este año, sino que muestra lo más destacado de sus anteriores discursos presidenciales en directo, en los que se conmemoran los atentados que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001.

También muestra la heroica respuesta de los primeros intervinientes de Estados Unidos.

El vídeo, de dos minutos de duración, incluye imágenes que muestran a Trump reaccionando directamente a los atentados de Nueva York.

Durante su presidencia, Trump tuvo cuatro discursos para conmemorar la efeméride del 11-S, dos de ellos pronunciados en el memorial del Pentágono en 2017 y 2019 y los otros dos en el memorial del vuelo 93 en 2018 y 2020.

Según Breitbart, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, confirmó el jueves 9 de septiembre que el presidente Joe Biden no pronunciará un discurso en vivo este 11 de septiembre para conmemorar el aniversario de los ataques terroristas de este año.

En su lugar, Biden viajará a los tres lugares de conmemoración para recordar el evento, dijo.

Dan Knight – BLes


Comparte este artículo: