VIDEO DEL DÍA: Al Descubierto: Eliminan 205.000 votantes de las listas de Wisconsin

Comparte este artículo:

  •  En Florida, 17 personas fueron detenidas en una operación encubierta, centrada en la explotación sexual infantil. Y entre esos 17 detenidos, 3 son empleados de Walt Disney World.
  • En Pensilvania, documentos gubernamentales recientemente descubiertos muestran que la Universidad de Pittsburgh recibió millones de dólares de impuestos federales para financiar su Proyecto de Extracción de Órganos Fetales, que incluía la toma de órganos de bebés viables y a término.
  • En Wisconsin, la comisión electoral acaba de eliminar a 205,000 personas de sus listas de votantes. Esto es algo que un grupo conservador estaba demandando hace ya un año.
  • En Florida, un legislador está presionando para que se realice una auditoría forense en los 5 condados más grandes. Por otro lado, The Epoch Times conversó con el representante Byron Donalds, congresista por Florida, quien nos habló de un nuevo proyecto de ley de votación que está impulsando y que podría ayudar a reforzar la seguridad electoral en todo Estados Unidos.

VIDEO

The Epoch Times


Comparte este artículo: