Tucker Carlson revela evidencia de que el ejército de EE. UU. está transportando “en secreto” a extranjeros ilegales

Comparte este artículo:

El presentador de Fox News Tucker Carlson en su programa emitido el miércoles 14 de julio de 2021 (Captura de pantalla Youtube Fox News)

🔴 Evada la censura, síganos en Rumble y Telegram.

Redacción BLes–Un denunciante del Pentágono envió al presentador de Fox News, Tucker Carlson, correos electrónicos internos que revelan que la administración Biden está utilizando al ejército para  transportar en secreto a decenas de extranjeros ilegales para dispersarlos en varias ciudades, de acuerdo con Western Journal.

En los correos -que fueron escritos por el teniente coronel Matthew Burrows de la Base de la Fuerza Aérea Laughlin en Texas- el militar informa a sus subordinados que transportarán a extranjeros ilegales por todo el país y que tienen prohibido tomar fotografías o revelar que esto está sucediendo.

“Este programa ha confirmado que la administración Biden ha reclutado al ejército estadounidense para trasladar a inmigrantes ilegales en secreto por nuestro país”, dijo Carlson el miércoles 14 de julio en su programa.

“El Coronel Burrows no ofreció ninguna justificación de seguridad nacional para mantener nada de este secreto porque no hay ninguna justificación de seguridad nacional para ocultarlo al resto de nosotros. Simplemente les dijo a las personas que trabajan para él que no hablaran”, señaló Carlson.

El presentador dijo que el Departamento de Defensa había confirmado lo expuesto en el correo.

“El Pentágono nos lo ha confirmado”, dijo Carlson. “El portavoz Chris Mitchell describió los vuelos desde Laughlin como un ‘movimiento de no ciudadanos’, parte de lo que llamó ‘la misión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos’”.

“Luego nos dijo que dirigiéramos cualquier pregunta adicional a ICE. Así lo hicimos. Llamamos a ICE, varias veces. ICE no negó que estaban usando la Base de la Fuerza Aérea de Laughlin para reubicar a un gran número de ciudadanos extranjeros en el interior de nuestro país y hacerlo en secreto. La pregunta es: ¿A dónde van estas personas?”, se preguntó.

“Aparentemente, los estadounidenses no tienen derecho a saber dónde se reasienta a los extranjeros en su propio país”, dijo Carlson.

“Sabemos, gracias al Centro de Estudios de Inmigración, que la administración Biden ha estado enviando inmigrantes ilegales por todo el país desde hace algún tiempo”, señaló.

Carlson recordó que desde que Biden asumió como presidente en enero, decenas de autobuses comerciales y chárter han estado transportando a decenas de miles de extranjeros ilegales en la oscuridad de la noche desde Texas, Arizona y California, asentándolos luego en Florida, Nueva Jersey, Tennessee, Massachusetts, Missouri, Carolina del Norte, Georgia, Kentucky y grandes ciudades de Texas como Dallas y Houston.

“Lo que estás viendo es una transformación demográfica en nuestro país sin nuestro consentimiento y en violación de nuestras leyes. Eso está sucediendo”, analizó Carlson.

“El actual movimiento masivo de ciudadanos extranjeros hacia los Estados Unidos nunca fue aprobado por el Congreso”, señaló Carlson. “Nadie aprobó una ley pidiéndolo. La administración Biden simplemente lo hizo, unilateralmente, sin preguntarles a los estadounidenses qué pensaban al respecto”.

“Nosotros, como ciudadanos, tenemos el derecho absoluto de saber lo que están haciendo”, remató Carlson.

Traslados secretos de menores

En mayo de este año, el medio local de Tennessee 3WRCB, registró en video a inmigrantes menores de edad no acompañados que llegaron al aeropuerto Wilson Air Center en Chattanooga en vuelos nocturnos, para ser reubicados en otras ciudades.

Pero este no fue un caso aislado, sino que se registraron más de estos vuelos secretos en la madrugada.

En respuesta, los senadores republicanos Marsha Blackburn y Bill Hagerty de Tennessee, junto con el representante estadounidense Chuck Fleischmann, republicano por Ooltewah, enviaron una carta a los secretarios del Departamento de Salud y Servicios Humanos y al Departamento de Seguridad Nacional diciendo que los legisladores están “profundamente preocupados por la falta de transparencia y rendición de cuentas con respecto a las condiciones a las que el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS) está sometiendo a los niños”.

“Hay informes de los medios de comunicación de que, durante la última semana, al menos cuatro aviones que transportaban [niños no acompañados] aterrizaron en Wilson Air Center en Chattanooga, Tennessee, antes de subir rápidamente a los niños a los autobuses y transportarlos a varias ciudades del sureste de Estados Unidos aparente reasentamiento, con cero transparencia sobre lo que estaba pasando”, se lee en la carta fechada el 20 de mayo.

Según informes de la Patrulla Fronteriza, cerca de 19.000 niños migrantes sin acompañantes llegaron a Estados Unidos tras cruzar la frontera con México, durante marzo de 2021, solo dos meses después de que Biden asumiera como presidente. Se trata de la mayor cifra mensual que jamás se haya registrado en el país.

Celeste Caminos – BLes


Comparte este artículo: