«Mi mamá sobrevivió al comunismo»: Trump Jr. pidió unirse para vencer al socialismo

Comparte este artículo:

Donald Trump Jr.

El republicano sostuvo que sus abuelos encontraron en Estados Unidos la libertad

Durante su intervención en el Turning Point USA 202,1 que se celebra en Tampa, Florida, el empresario y político Donald Trump Jr. contó la historia de cómo su madre se salvó del comunismo. Además, pidió a los americanos unirse para enfrentar y acabar con el socialismo.

Trump explicó que su madre salió de la Checoslovaquia comunista para competencias deportivas y cuando sus padres vieron cómo era América, se dieron cuenta de que lo que estaban viviendo con el socialismo no estaba bien. «Vieron que tenemos libertad», aseguró Trump.

De igual manera, el hijo del expresidente Trump explicó que todos los defensores de la libertad deben unirse para evitar que las voces como las del exmandatario sean silenciadas. «Si nos unimos y todos luchamos por lo mismo en el mismo proceso, en realidad podemos ganar porque no pueden sacarnos a todos y debemos hacerlo».

Donald Trump Jr. sobre el socialismo y la cultura progre

Trump Jr. también se refirió a la situación de la pandemia. Sostuvo que se descartó la teoría de que el virus salió de un laboratorio porque fue impulsada por su padre. Sin embargo, insistió en que es la teoría científicamente más lógica.

Durante el encuentro con jóvenes conservadores que asistieron a Turning Point USA 2021, Trump criticó que en los últimos días pareciera que no se toma mucho en cuenta a la ciencia. Por ejemplo, dijo que no es coherente con la ciencia que hombres transgéneros participen en competencias deportivas para mujeres.

Turning Point USA es una organización sin fines de lucro fundada en 2012 por Charlie Kirk. Desde su fundación, se ha embarcado en una misión para construir la red de activistas de base conservadora más organizada y activa en los campus de escuelas secundarias y universidades de todo el país.

El American Newsroom Español


Comparte este artículo: