DeSantis a Biden: «Tenemos que poner al pueblo americano en primer lugar»

Comparte este artículo:

Ron DeSantis, gobernador republicano de Florida.

El gobernador de Florida en el encuentro con los jóvenes que asistieron al evento, instó a los conservadores a tomar medidas para evitar el avance de la agenda progre.

Este domingo, el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, invitó al Gobierno de Joe Biden a poner los intereses de la nación y a los americanos en primer lugar, al tiempo que criticó la política del presidente hacía China.

«Nosotros, nuestro país, nuestros ciudadanos, no somos solo un engranaje en alguna máquina globalista, tenemos que poner los intereses de la nación en primer lugar, y tenemos que poner al pueblo americano en primer lugar», dijo DeSantis durante su discurso en Turning Point USA 2021, que se realiza en Tampa, Florida.

En ese sentido, manifestó que las familias no deberían estar a merced de los «sindicatos corruptos» cuando se trata de la educación de sus hijos. «Firmamos la mayor expansión de opciones escolares en cualquier lugar de Estados Unidos», indicó.

En junio, la Junta de Educación de Florida aprobó una regla que adelantó DeSantis para prohibir la enseñanza de ideologías políticas como el comunismo y la denominada Teoría Crítica de la Raza.

El gobernador ha sido consecuente en señalar que el sistema educativo de Florida existe para crear oportunidades para los niños americanos. Por lo que en el encuentro con los jóvenes que asistieron al evento, el republicano instó a los conservadores a tomar medidas para evitar el avance de la agenda progre.

«Mientras miramos lo que está sucediendo en nuestro país y esperamos con ansias las batallas que tenemos por delante, creo que es importante que pongamos el marcador sobre lo que tenemos que hacer como conservadores y muchos de nosotros como republicanos, no podemos, no volveremos a los días del fallido establecimiento republicano de antaño», enfatizó DeSantis.

Turning Point USA es una organización sin fines de lucro fundada en 2012 por Charlie Kirk. Desde su fundación, se ha embarcado en una misión para construir la red de activistas de base conservadora más organizada y activa en los campus de escuelas secundarias y universidades de todo el país.

DeSantis a Biden: «Tenemos que poner al pueblo americano en primer lugar»

El gobernador Ron DeSantis (R-FL) durante su discurso en Turning Point USA 2021. (El American)

El American Newsroom Español


Comparte este artículo: