Solo 40 % de americanos cree que Fauci dijo la verdad sobre la investigación del coronavirus

Comparte este artículo:

Anthony Fauci, Director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas.

El 46 % de los votantes cree que el Dr. Anthony Fauci no ha dicho la verdad sobre la financiación americana de dicha investigación, indica Rasmussen.

El “Yo soy la ciencia” del Dr. Anthony Fauci no ha servido de mucho para convencer a los americanos. Recientes cifras de Rasmussen Reports indican que solo un 40 % de los ciudadanos considera que el doctor ha sido sincero sobre las investigaciones del coronavirus.

A Fauci le afectó gravemente la filtración de sus correos electrónicos, a través de los que se conoció que él como director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas sabía que el dinero de los contribuyentes estaba siendo utilizado para financiar al Instituto de Virología de Wuhan —que actualmente es investigando por el origen del COVID-19—.

Anthony Fauci, origen COVID-19, Rand Paul, fauci

El Dr. Anthony Fauci

Frente a estas delicadas informaciones que ahora son de conocimiento público, la mayoría de los votantes americanos considera que Fauci no ha sido sincero con las investigaciones alrededor del virus y de su filtración. “El cuarenta y seis por ciento (46 %) de los votantes cree que Fauci no ha dicho la verdad sobre la financiación americana de dicha investigación”, indica Rasmussen.

Los votantes americanos, sin embargo, no son los únicos que consideran al inmunólogo un mentiroso. El presentador de Fox News, Tucker Carlson afirmó en su programa que el doctor debería ser investigado criminalmente. «Viendo en retrospectiva, cometió perjurio», dijo Carlson sobre Fauci.

Para el presentador de Tucker Carlson Tonight, él mintió. «Parecía decidido a ocultar esos hechos al público. ¿Por qué tendría que hacer eso?», preguntó.

Carlson abordó el íntimo intercambio que Fauci mantuvo con Bill Gates durante mucho tiempo, y preguntó si el magnate que defiende un impuesto global se había enriquecido de alguna forma con las medidas impuestas por el doctor.

rand-paul-temporary-visitations-bill, fauci

El senador republicano Rand Paul

El senador republicano por Kentucky Rand Paul ha sido de los más férreos opositores a Anthony Fauci, y también tuvo palabras sobre la filtración los correos del doctor. “Los correos electrónicos pintan una imagen inquietante del Dr. Fauci, desde el principio, preocupado por haber estado financiando la investigación de la ganancia de función”, dijo el senador.

Paul agregó que hay un montón de evidencia que muestra que el Dr.Fauci tiene un gran conflicto de intereses y que si, al final resulta que este virus proviene del laboratorio de Wuhan, mucha de la culpa recaerá sobre el doctor ya que fue un gran partidario de la financiación.

Rafael Valera – El American


Comparte este artículo: