‘BLM quiere erradicar la civilización occidental’ dijo el líder del Brexit, Nigel Farage

Comparte este artículo:

Nigel Farage.

Traducido de newspunch.com por TierraPura.org

El líder del Brexit, Nigel Farage, advirtió que el movimiento Black Lives Matter (BLM) quiere erradicar por completo la civilización occidental en los próximos años.

«Mira, no puedes separar el hecho de arrodillarse al movimiento Black Lives Matter», dijo Farage durante una entrevista con GB News cuando se le pidió que comentara sobre el hecho de que el equipo de fútbol de Inglaterra se arrodillara durante la Eurocopa.

«Es una organización abiertamente marxista que quiere desfinanciar a la policía y quiere acabar con toda la civilización occidental -no me creas, lee la página web- y no puedes separar ambas cosas», continuó el ex líder del UKIP.

De acuerdo con breitbart.com, Farage tuvo algunos elogios para el seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, pero no estuvo de acuerdo con su postura a favor de arrodillarse.

«Cuando dijo esta semana que ‘somos algo más que fútbol’… no, señor Southgate, usted es sobre el fútbol», insistió.

«La idea de que es correcto que el equipo de fútbol se involucre con gestos políticos es un error, y contra eso se rebelan los aficionados».

«Y te darás cuenta de que somos prácticamente el único equipo de toda la competición que se arrodilla», prosiguió.

«Creo que [Gareth Southgate] cometió un gran error con esto, de verdad».

El gobierno de Boris Johnson, por su parte, se mostró relativamente tibio en cuestiones como la de arrodillarse, y el otrora políticamente incorrecto Primer Ministro defendió en los últimos meses a Joe Biden frente a las acusaciones de wokery con el argumento de que «no hay nada malo en ser wokeado».

También hizo un extraño llamamiento para que el mundo pospandémico «reconstruya mejor» de una forma «más igualitaria, y… más neutral en cuanto al género, y quizás más femenina» en la cumbre del G7 en Cornualles.

Sin embargo, la ministra del Interior, Priti Patel, considerada por muchos como el miembro más fuerte del Gabinete en lo que respecta a la retórica -si no a los resultados-, ha emitido una crítica inusualmente inequívoca a los arrodillados, declarando a GB News que no «apoya que la gente participe en ese tipo de política gestual».

«Vimos el año pasado, en particular, con algunas de las protestas que tuvieron lugar, hablo ahora mucho de lo que vi sobre el impacto en la policía – fue devastador», continuó.

«No comparto la idea de que debamos reescribir nuestra historia y derribar estatuas», dijo, y no quiso criticar a los aficionados al fútbol que han abucheado a los jugadores ingleses por arrodillarse: «Eso es una opción para ellos, francamente».

Tierra Pura (Con información de NewsPunch)


Comparte este artículo: