FDI: Atacamos 130 blancos en Gaza

Comparte este artículo:

Israel ataca Gaza en respuesta a los cohetes lanzados por terroristas de Hamás.

Terroristas de Gaza han lanzado alrededor de 200 cohetes contra el territorio israelí desde la tarde del lunes. Al menos 15 terroristas de Hamás que estaban lanzando cohetes fueron abatidos.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron que los terroristas palestinos que controlan la Franja de Gaza han lanzado alrededor de 200 cohetes contra las ciudades y poblados israelíes desde el lunes por la noche hasta el martes por la mañana, decenas de los cuales han sido interceptados por la batería antimisiles Cúpula de Hierro.

Las FDI contraatacaron haciendo impacto en aproximadamente 130 blancos de Hamás y la Jihad Islámica Palestina en la Franja, incluyendo la vivienda de un alto comandante de Hamás, una sala de operaciones de inteligencia de Hamás, dos túneles de ataque que se aproximaban a la valla de seguridad y sitios de producción y almacenamiento de cohetes.

Las FDI precisaron que 15 terroristas de Hamás, que estaban lanzando cohetes contra Israel fueron abatidos.

Las FDI recalcaron que un tercio de los 200 cohetes lanzados por los terroristas palestinos contra el territorio israelí cayeron en la propia Franja de Gaza y que hay muchas bajas palestinas debido a esos disparos, incluyendo niños.

Aurora


Comparte este artículo: