Sylvester Stallone enfurece a los fanáticos progresistas después de unirse al club Mar-a-Lago de Trump

Comparte este artículo:

Sylvester Stallone.

Traducido de newspunch.com por TierraPura.org

Los progresistas entraron en modo colapso en las redes sociales después de que se informó que Sylvester Stallone se había unido al club Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump en Palm Beach, Florida.

El nombre de Stallone comenzó a ser tendencia en Twitter el lunes después de que Page Six revelara la nueva membresía de $ 200,000 del actor al resort privado

RT informa que ahora algunos críticos de Trump amenazan con boicotear todo el trabajo de Stallone, incluidas las icónicas películas ‘Rocky’ y ‘Rambo’.

Lea también: Nueva fuerte declaración del Presidente Trump sobre la Corte Suprema

«Era tan fan de «Rocky» para I, II y III… Nunca veré otra, ni ninguna otra película de Sly Stallone de nuevo», tuiteó un usuario, mientras que otro dijo que Stallone estaba tratando de «noquear» a la democracia, una «pelea que no ganará».

«Bueno, ahí va otro artista de mi lista de favoritos”, opinó un partidario del presidente Joe Biden, mientras que otros llamaron a Stallone “un cero” y “un supremacista blanco”, y afirmaron que el actor había experimentado “demasiados golpes en la cabeza».

Los republicanos y partidarios de Trump, sin embargo, elogiaron a Stallone por ir en contra de la corriente de Hollywood, lo llamaron una «leyenda» y le agradecieron «¡por no ceder en la cultura de la cancelación de Hollywood!»

Me alegra ver a un actor increíble de pie con el presidente más grande de todos los tiempos ”, declaró un usuario particularmente entusiasta .

La relación de Stallone con Trump nunca ha sido un secreto. En 2018, el actor fue fotografiado con el entonces presidente en la Oficina Oval de la Casa Blanca cuando Trump perdonó póstumamente al boxeador Jack Johnson por transportar a su novia blanca por las fronteras estatales en 1913. La pareja también fue fotografiada saliendo juntos desde 1997.

Lea también: Trump y su gloriosa frase contra el ‘PANTANO de WASHINGTON’ [Video]

«Amo a Donald Trump»,  dijo Stallone en 2016 cuando Trump se postulaba para la presidencia, llamándolo «un gran personaje dickensiano» que es «más grande que la vida», aunque en otras entrevistas Stallone dijo que no votó, que no se llamaría a sí mismo republicano y no quería involucrarse en política. En 2019, también llamó al entonces candidato presidencial Joe Biden un «gran tipo».

Según los informes, Stallone compró una casa de $ 35 millones en Palm Beach a principios de este año, colocándolo muy cerca de Mar-a-Lago de Trump.

Tierra Pura (Con información de NewsPunch)


Comparte este artículo: