Alcalde del Norte de Las Vegas deja el Partido Demócrata debido a su agenda socialista

John Lee, alcalde demócrata del Norte de las Vegas.

John Lee sostuvo que dentro de los demócratas no se puede ser provida ni tener ideas conservadoras.

El alcalde del Norte de Las Vegas, John Lee, informó este martes que se incorpora al Partido Republicano. La decisión, dijo Lee, la tomó debido a que en el Partido Demócrata todo tiene que ver con el socialismo y no se puede ser una persona provida y con valores distintos a los socialistas. Sostuvo que esa no era la línea del partido cuando entró.

“Recientemente tuvieron elecciones para el liderazgo, y cuatro de las cinco personas eran miembros del Partido Socialista con carnet. No es el partido con el que empecé hace 25 años. Y ya no es el partido que puedo soportar”, dijo Lee en una entrevista a Fox News.

Además, resaltó que los empresarios, las pequeñas empresas y los trabajadores también son parte de la sociedad americana y que de eso no se habla entre los demócratas. “Todo tiene que ver con los elitistas y tiene que ver con los socialistas. Esa no es la agenda que tengo en mente para este país o para el futuro”, resaltó.

Socialismo en el Partido Demócrata

El alcalde también señaló que no se puede ser provida y defensor de ideas conservadoras dentro del Partido Demócrata. De igual manera, explicó que pensó mucho antes de tomar la decisión y que no la tomó antes esperando que las cosas cambiaran. Sin embargo, aseguró que en el Partido Republicano tiene un lugar.

“Encontré un nuevo lugar al que puedo poner mi lealtad y ayuda. Una vez más, olvídate de los últimos ocho años. Son los próximos cuatro años los que predicen el futuro”, sostuvo.

En el Partido Demócrata se ha venido dando una discusión debido a que varios de sus miembros forman parte de filas socialistas. De hecho, algunos de sus liderazgos, como Alexandría Ocasio-Cortez y Bernie Sanders, pertenecen a organizaciones socialistas como Socialistas Demócratas de América.

El American Newsroom Español